top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Celebra "Matilda" premio por tercera vez como Mejor Hotel de México por Condé Nast Traveler

· Bruce James, Director del Hotel “Matilda”, y Maggie Arias, representante de Ventas y Marketing, celebraron el premio otorgado por la prestigiada revista a este exclusivo hotel de San Miguel de Allende, con un evento realizado en la espectacular terraza del lujoso Hotel “Campos Polanco”.


Por Víctor Hugo Rubio


Bruce James, Director del Hotel “Matilda”, y Maguie Arias, gerente de Ventas y Marketing


En una noche llena de glamour y celebración, Bruce James Director del Hotel “Matilda” y Maggie Arias, representante de Ventas y Marketing, festejaron el prestigioso reconocimiento otorgado por la revista "Condé Nast Traveler" a este exclusivo hotel de San Miguel de Allende, Guanajuato, durante un evento realizado en la espectacular terraza del lujoso Hotel “Campos Polanco”, ubicado en Polanco, en Ciudad de México.


El Hotel Matilda, ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato, ha sido nombrado el "Mejor Hotel de México" por tercera vez consecutiva en los Readers Choice Awards que otorga la reconocida revista de viajes "Condé Nast Traveler". Este galardón es un testimonio del compromiso del hotel de ofrecer experiencias inolvidables y momentos mágicos a sus huéspedes durante los últimos 13 años, manifestaron sus directivos.

Maggie Arias


Maggie Arias expresó su entusiasmo y gratitud por la premiación: "Estamos más que contentos de recibir este galardón por tercera ocasión de mejor hotel de México que otorga 'Condé Nast Traveler'. “Para nosotros, es una gran responsabilidad, un gran compromiso, porque este reconocimiento es una prueba de que la gente que se hospeda con nosotros sigue buscando nuestro producto, sigue buscando a San Miguel de Allende, que también es un lugar mágico, Patrimonio Cultural de la Humanidad y que siempre será el referente en el tema del turismo."



Arias también agradeció a todos los presentes en el evento: "Gracias a todos los que están el día de hoy aquí, sabemos que hay bastantes eventos en la ciudad y que prefirieron venir aquí con nosotros, lo cual les agradezco bastante. Y bueno, no podríamos haber llegado a este nivel sin nuestro personal, sin la gente que labora con nosotros, que día a día pone su corazón y pone su tiempo para crear estas sonrisas".


El reconocimiento al Hotel Matilda no solo es un logro del equipo de trabajo, sino también del liderazgo de Bruce James, Director del Hotel Matilda, quien ha estado al frente de esta aventura durante todos estos años, expresó Maggie Arias.


Bruce James, Director del Hotel “Matilda”


En sus palabras de agradecimiento, Bruce James expresó su gratitud: "Gracias a todos por venir y estar con nosotros. Trece años es mucho tiempo para mí y de estar en la mira y la atención, con San Miguel como plataforma, y la libertad que tengo para hacer locuras, cosas creativas, es un match perfecto, tengo un equipo increíble, y el soporte de amigos, de patrocinadores y aliados a los cuales les doy las gracias diario por estar en esta posición, es algo único y es un honor. Muchas gracias por todo."


Bruce James, tiene una larga y sólida trayectoria en el turismo. Analista en el sector turístico en Toronto, Canadá; diversos cargos en las cadenas hoteleras mexicanas Camino Real, Fiesta Americana, Hotel Casa de los Sueños en Isla Mujeres, y Casa del Mar y Quinta Real en Los Cabos, así como Grupo Habita.

Bruce James y Luis Fabián Flores, diseñador y director Creativo de “Casa Armida”


El evento de celebración también contó con el apoyo de patrocinadores destacados, incluyendo la reconocida empresa de Tequila "Casa Dragones", la bodega de exclusivos vinos orgánicos de San Miguel de Allende "Dos Búhos", a Campo Frío y al hotel Campos Polanco, que brindaron su respaldo para hacer de esta noche un evento inolvidable.

Ángeles Sánchez directora Comercial y Marketing de Bodea inícola Dos Búhos


El Hotel Matilda continúa destacando como uno de los destinos más emblemáticos de San Miguel de Allende, en México, ofreciendo a sus huéspedes experiencias únicas y momentos mágicos que lo han convertido en un referente indiscutible en la industria turística del país. Su tercer reconocimiento consecutivo como el mejor hotel de México es un testimonio de su dedicación y excelencia en el mundo de la hospitalidad.


Rosenda Ruiz Directora de Gloss Media Group


180 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page