Buscar
  • Conexión Turística

Celebra “La Metro” 28 años más fuerte y representativa

· Cerca de 200 miembros, unidos por su pasión y entrega, enfrentan sus retos y oportunidades actuales con trabajo, siempre en la búsqueda de la excelencia, y celebraron con Belize, “Jardines de México” y “Sabre”.


· Daniel Altafi, director general de “Jardines de México”, anunció la apertura de un hotel de 80 habitaciones y 4 suites con la alberca ecológica más grande el mundo.


Por Verónica Villegas


El entorno floral más grande del mundo, “Jardines de México”, fue el escenario ideal e inigualable donde los miembros de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C. (La Metro), festejaron su vigésimo octavo aniversario, acompañados por la joya del Caribe, Belize y uno de sus socios comerciales más importantes, “Sabre”.


José Luis Medina, presidente de la Metro, dio la bienvenida y destacó el gran trabajo y esfuerzo de todos aquellos que han hecho de la agrupación, a lo largo de 28 años, una de las más fuertes y representativas del turismo en México.


Medina enfatizó que: “A los socios Metro nos une una gran pasión por lo que hacemos, una gran dedicación y entrega por servir y estar siempre en la búsqueda de la excelencia; somos profesionales dispuestos a enfrentar todos los retos y empeñar todo esfuerzo en alcanzar nuestras metas”.


El dirigente de La Metro reconoció que: “Estamos en un momento histórico de transformación, somos protagonistas porque hemos abandonado el papel de simples mediadores o distribuidores de servicios, somos verdaderos consejeros de viajes; personalizamos experiencias y estamos presentes a lo largo de ellas con trato humano, eficaz y responsable”, remarcó.


Daniel Altafi, director general de “Jardines de México”, compartió muy buenas noticias a los agentes, la próxima apertura en marzo de un hotel de 80 habitaciones y 4 suites, con la alberca ecológica más grande el mundo; el récord Guinness para la palapa del lugar y la creación de uno de los lagos más grandes del mundo también.


Enrique Moraila, de “Gaudelli MCW”, representantes de Belice en nuestro país mostraron las experiencias y maravillas que se pueden disfrutar en ese destino turístico; senderismo, islas privadas, hoteles Gran Turismo, buceo, gastronomía kriol y la esencia maya en su cultura, con los debidos protocolos sanitarios, para hacer una experiencia única en ese país.


Sabre, en voz de Octavio Aguilar, refrendó su compromiso con los socios de La Metro para seguir fortaleciendo los negocios y los vínculos con todas las regiones. “Hemos vivido grandes retos juntos, hemos evolucionado y nos hemos puestos con la Metro a la altura de la demanda de los clientes, y así seguiremos”, recalcó.


La celebración del 28 aniversario de La Metro incluyó un recorrido de aproximadamente 2 horas, en el cual todos los asistentes disfrutaron de los jardines japonés, italiano, tropical, de cactáceas, el laberinto de los sentidos, en un ambiente de fiesta.



27 vistas0 comentarios