top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Celebra La Metro a KLM, aerolínea bandera de los Países Bajos, por sus 70 años de volar a México

· Wouter Alders director general para México de la compañía dijo que hoy KLM conecta 200 destinos en todo el mundo, cumpliendo 3 objetivos: Dar el mejor servicio, Caminar hacia una industria más sostenible, y experiencias de primer nivel a los usuarios, como la nueva cabina Premium Economy.


Por Víctor Hugo Rubio



La aerolínea bandera de los Países Bajos, “KLM”, celebró con la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, La Metro, el 70 aniversario de su arribo a México y tuvo como invitado a Wouter Alders director general para México de esa compañía de aviación.


Durante el 10º “Encuentro de Promoción Turística de la Metro”, el director general de KLM para México y su equipo de ventas y mercadotecnia presentaron la historia de esta importante aerolínea, la cual inició aquí en el año 1952 con su primer vuelo que duro 32 horas, con 3 escalas y la presencia del Príncipe Bernardo, consorte de la Reina Juliana.


Wouter Alders explicó que hoy KLM conecta 200 destinos en todo el mundo cumpliendo 3 objetivos fundamentales: 1. Dar el mejor servicio a sus clientes, 2. Caminar todos los días hacia una industria de la aviación más sostenible bajando hasta 85% las emisiones de CO2 y 3. Ofreciendo experiencias de primer nivel a sus usuarios, como la nueva cabina Premium Economy que lanzarán a principios de 2023.

“Agradecemos la confianza y lealtad a la compañía de ustedes los agentes de viajes; este año el Grupo Air France-KLM cumple en México 70 años. Por el momento tenemos 1 vuelo diario a la Ciudad de México y 4 a la semana a Cancún, Quintana Roo”, detalló Wouter Alders, director general de KLM para México.

Los patrocinadores de esta reunión mensual de La Metro fueron KLM, Joint Venture y Sabre. Jaime Díaz, director general de Sabre en México, el Caribe y Centroamérica comentó que para la compañía en este 2022 el contenido de los proveedores es de alta prioridad; 400 aerolíneas transmiten su contenido a través de ellos y negocian cada año con 100 de éstas, nuevos acuerdos de distribución.

Jose Luis Medina, presidente de la Metropolitana de Viajes, agradeció la presencia de todos los asistentes y declaró que los socios como integradores de la experiencia turística, van de la mano con las líneas aéreas trabajando en un “piso parejo” para seguir creciendo.


54 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page