top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Celebra el Día del Amor con una experiencia inolvidable: en Hotel City Centro by Marriott Ciudad de México

Actualizado: 12 feb

  • El "rooftop", con impresionante vista, es un lugar especial para vivir una experiencia gastronómica inolvidable compuesta por ensalada cítrica, seguido de la opción de un exquisito filete de res en salsa de champiñones o una suculenta hamburguesa de champiñones para los amantes de la cocina vegetariana, y culminando con un delicioso pastel de chocolate con fresas.

Por Víctor Hugo Rubio



Para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”, el restaurante del hotel City Centro by Marriott Ciudad de México es una magnifica opción pues ofrece un menú especial para parejas. Con un primer tiempo de ensalada de cítricos, seguido de un exquisito filete de res en salsa de champiñones, o una suculenta hamburguesa de champiñones para los amantes de la cocina vegetariana, y culminar con un delicioso pastel de chocolate con fresas, crean una experiencia gastronómica inolvidable.



El gerente general del hotel City Centro by Marriott Ciudad de México, Subhankar Saha, destacó que el inmueble donde se ubica el hotel tiene mucha historia, pues data de 1904 y en el se estableció el Banco Agrícola e Hipotecario, Mutualista y de Ahorro, y actualmente ha fue transformado en destino de hospedaje de lujo con 44 habitaciones.



El hotel City Centro by Marriott cuenta con dos centros de consumo, incluyendo un lobby bar, y un rooftop restaurante-bar, así como una piscina climatizada para el disfrute de los huéspedes. La ubicación privilegiada del hotel permite a los visitantes explorar los alrededores, incluyendo 42 museos y una variedad de restaurantes del centro histórico.


City Centro by Marriott se distingue por su fusión entre lo histórico y lo contemporáneo, conservando la riqueza arquitectónica de su fachada gótica y ofreciendo un servicio personalizado que refleja su categoría lifestyle. Esta combinación única de historia y modernidad lo convierte en el lugar ideal para magnificar y enriquecer las experiencias de los viajeros de placer o negocios que visitan la Ciudad de México.




Ubicado en el corazón del centro histórico, el hotel no solo ofrece una estancia lujosa sino también la oportunidad de explorar los 42 museos cercanos y disfrutar de restaurantes históricos. Con servicios como Centro de Negocios, Gimnasio, alquiler de bicicletas, recepción 24-7 y otras amenidades como camastros en el área de piscina, y música, el hotel se esfuerza por brindar comodidad y experiencias inolvidables a sus huéspedes.




Además, el hotel forma parte del programa Marriott Bonvoy®, que ofrece a los socios una amplia variedad de formas para aprovechar al máximo su membresía en viajes y experiencias, acumulando puntos en una red de hoteles que abarca el Caribe y Latinoamérica, incluyendo las propiedades City Express by Marriott.


Para más información sobre el hotel City Centro by Marriott y sus ofertas especiales para el Día del Amor y la Amistad, los invitamos a seguir las redes sociales @hotelescityexpress y @CityCentrobyMarriottCiudaddeMéxico, y explorar los hashtags #MARRIOTT y #BONVOY.



Celebre el amor y la amistad en un entorno único y sofisticado, en el hotel City Centro by Marriott, donde la historia se mezcla con la modernidad para crear experiencias memorables.

1489 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page