Buscar
  • Conexión Turística

Celebra AMEVH 55 años de apoyar la promocióny el desarrollo turístico

· Mauricio Domínguez, presidente de la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de la Hospitalidad; Lorena Guzmán, vicepresidenta, Karina Alarcón, gerente general; Miguel Ángel Moctezuma, director de relaciones públicas, y todos sus asociados en el país están de plácemes.


Por Víctor Hugo Rubio



Nació en 1966 y hoy 55 años después se ha constituido como una de las organizaciones más grandes e importantes que aportan un esfuerzo colectivo para la promoción y el desarrollo de la actividad turística de nuestro país, por supuesto que nos referimos a la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de la Hospitalidad (AMEVH).

En un sector en el que literal “el sol sale para todos”, la AMEVH se distingue por cuidar la unidad del gremio y mantener tradiciones que han contribuido a convertir a México en un destino de clase mundial. Esta asociación se ha diversificado, ha crecido, acreditado y ha madurado hasta convertirse en efectivo ente de promoción turística a nivel nacional.

En entrevista con Conexión Turística, Mauricio Domínguez Sevilla, presidente de la AMEVH comenta: “Queremos hacer extensiva esta felicitación por nuestro 55 aniversario a todos los expresidentes, a los socios, agentes de viajes y colaboradores, que a lo largo de toda su trayectoria han puesto su granito de arena para hacer de esta una gran asociación y constituirla en una herramienta efectiva de promoción y capacitación”.

Domínguez Sevilla recuerda el nacimiento de esta longeva organización turística: “Fue en el año de 1966, cuando se reunió un grupo de visionarios directivos de ventas de los hoteles más importantes de aquella época, con el objetivo de definir acciones que les permitieran incrementar las ventas, además de crear planes de mercadotecnia, y, sobre todo, agrupar a los gerentes y ejecutivos de ventas de los hoteles. Como puedes ver el camino ha sido largo, pero como digo a paso firme y agigantado, nos causa satisfacción”.

El presidente nacional de la AMEVH agrega: “al paso del tiempo, les puedo asegurar que hoy la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de la Hospitalidad es una de las organizaciones con más tradición en el mundo turístico. Por esa razón día a día nos comprometemos con nuestros asociados para que puedan tener las herramientas necesarias para optimizar la promoción y el desarrollo de su empresa turística”.

En este sentido explicó que la AMEVH está integrada por un importante grupo de profesionales, que brindan apoyo y muchas ventajas a todos sus asociados. “Ha crecido y madurado tanto que hoy se posiciona como un organismo de consulta y promoción capaz de influir en el desarrollo de nuestra actividad. Creamos una estructura sólida que identifica a todos nuestros socios como una organización fuerte en el sector turístico”.

Mauricio Domínguez puntualiza que por la AMEVH han pasado y trascendido grandes turisteros que hoy representan a nuestro país a nivel nacional e internacional. “Se trata de distinguidos personajes que dirigen orgullosamente grandes cadenas hoteleras, corporativos de la industria, o encabezan campañas de promoción, incluso a nivel gobierno. Quienes somos AMEVHOS de corazón, siempre estamos unidos”, concluyó.


102 vistas0 comentarios
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística