Buscar
  • Conexión Turística

Cómo hacer más cómodo y seguro tu viaje si tu destino o conexión está en Dallas Fort Worth

· Este que es uno de los principales hubs a nivel internacional, te ofrece recomendaciones esenciales para viajar en estas vacaciones de verano.


Por Verónica Villegas



El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW), uno de los principales hubs a nivel internacional, te ofrece recomendaciones esenciales para viajar durante estas vacaciones de verano, y hacer de tu viaje lo más cómodo, rápido y seguro.


1. Primero que nada tienes que saber que como mexicano y turista internacional, siempre llegarás a la Terminal D, en donde pasarás migración.


2. En migración ahora se utiliza tecnología biométrica para llevar a cabo reconocimiento facial, así que pasarás directo con un oficial de migración que te tomará una foto y ya no habrá necesidad de registrar tus huellas dactilares ni llenar formularios de papel, acortando así el tiempo de espera.


3. Si tienes que moverte entre terminales, súbete al tren Skylink que está dentro del área de seguridad. Pasa cada 2 minutos por todas las terminales. ¡No olvides mirar por la ventana porque seguramente podrás ver todo tipo de aviones estacionados!


4. Descarga la aplicación móvil gratuita DFW Airport. Aquí tendrás el directorio de tiendas y servicios del aeropuerto, podrás monitorear tu vuelo e inclusive podrás ordenar y pagar comida en línea.




5. Actualmente DFW cuenta con 3 instalaciones para hacerte la prueba COVID-19, las cuales operan diario de 5:00 am a 11:00 pm y se encuentran en la Terminal D ubicadas en las puertas D7 y D40 dentro del área de seguridad y en la D22 fuera del área de seguridad.


6. Si tienes una conexión de más de 6 horas y quieres ir de shopping, te recomendamos tomar el Grapevine Shuttle, el cual sale cada hora desde la Terminal D y cuesta $5.00 USD viaje redondo. En 15 minutos llegarás a los outlets Grapevine Mills.


7. Si tu destino final es Dallas y quieres ahorrar, puedes utilizar el Tren DART, el cual sale de la Terminal A y te lleva hasta la ciudad por sólo $2.50 USD. Si vas a Fort Worth puedes tomar el TEXRail desde la Terminal B, por el mismo costo. Ambos viajes son de 45 minutos – 1 hora.


8. Si eres miembro de Priority Pass, recuerda revisar todos los beneficios. Tendrás acceso gratis o beneficios extras en: Minute Suites, Gameway y en la sala Lounge en la Terminal D llamada The Club DFW.


9. Si estás corriendo porque ya se va tu vuelo pero tienes hambre, DFW tiene el servicio de Delivery, solo tienes que entrar a la App para pedir tu comida favorita y te llega a la puerta donde estés.



25 vistas0 comentarios