top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Brightline y “Experience Kissimmee” te acercan al corazón de Florida de manera segura y sustentable

·         A medida que Brightline amplía sus servicios para incluir Florida Central, esta colaboración tiene como objetivo amplificar turismo desde los principales mercados del estado, como Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach.


Eduardo Peraza


“Experience Kissimmee”, la autoridad oficial de turismo de Osceola County, Florida, está "a bordo," renovando su alianza estratégica por un año más con Brightline, el revolucionario servicio de tren de alta velocidad que actualmente conecta el sur de Florida y otras partes de los Estados Unidos.

 

A medida que Brightline amplía sus servicios para incluir Florida Central, esta colaboración tiene como objetivo amplificar turismo desde los principales mercados del estado, como Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, hasta Kissimmee.

 

Los viajeros, especialmente aquellos de los mercados internacionales clave como lo es México para Experience Kissimmee, se beneficiarán significativamente. Aquellos que no tienen vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) ahora pueden volara Miami y hacerla transición sin problemas en tren a Florida Central.

 

"Nuestra asociación con Brightline no se trata sólo de unir dos ciudades; se trata de tender nuevas vías para viajes sustentables y reforzar la interconexión entre el sur y el centro de Florida", afirmó DT Minich, presidente y Director Ejecutivo de Experience Kissimmee.

 


La conexión directa entre ambas regiones supone un hito en la potenciación del turismo experiencia en el estado. Este vínculo perfecto ofrece a los turistas la ventaja única de explorar la vibrante cultura, la vida nocturna y las playas del sur de Florida y luego hacer la transición a los parques temáticos, maravillas naturales, eventos deportivos y atracciones de Florida Central en un solo viaje.

 

Este hito transforma un viaje de 380km de distanciaen una experiencia de viaje fluida de 3 a 3,5 horas, estableciendo un nuevo estándar de comodidad para los viajeros de todo el mundo. Los pasajeros ahora pueden dedicarmás tiempo para disfrutar de sus destinos, sin preocupaciones logísticas.

 

Más que conectar dos ciudades importantes, este desarrollo destaca el compromiso con los viajes sostenibles, ya que ayuda a reducirla emisión de CO2 en un 75% por kilómetro por pasajero comparado al viajar en auto, es decir11,645 toneladas métricas de gases con efecto invernadero y al mismo tiempo profundiza el vínculo entre el sur y el centro de Florida.

 

Consulta los horarios y precios en gobrightline.com, para mayor inspiración en tu viaje a Kissimmeevisita experiencekissimmee.com

30 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page