Buscar
  • Conexión Turística

Bahamas será sede de la segunda edición de “Baha Mar Tennis Cup” y del evento culinario Taste of SLS

· Participan leyendas del deporte blanco y coincide con el evento de experiencias culinarias y prestigiosos chefs, así como el performance del multi ganador del Grammy John Legend.


Por Víctor Hugo Rubio



“Baha Mar”, el complejo turístico situado en las playas de Nassau, será anfitrión junto con Mark Knowles, exjugador profesional de tenis y campeón de múltiples campeonatos Gran Slam, de la segunda edición del torneo “Baha Mar Tennis Cup”, evento de recaudación de fondos a beneficio de la Fundación Baha Mar y la Iniciativa de Tenis Infantil Mark Knowles.


Este evento tenístico contará con la presencia de leyendas de este deporte como Andy Roddick, Victoria Azarenka, Mark Knowles, James Blake y Cliff Drysdale, entre otros, quienes se debatirán con aficionados del tenis en un torneo Pro-Am, además de participar en torneos de exhibición con invitados sorpresa.


Estas justas deportivas se realizarán dentro de Baha Mar Racquet Club, dedicado a la práctica de tenis profesional con nueve canchas de variadas superficies como duras, de arcilla y de pasto. La cena de clausura del torneo estará a cargo del chef Marcus Samuelsson, dentro de su nuevo spot gastronómico Marcus at Baha Mar Fish + Chop.


Dentro del marco de “Baha Mar Tennis Cup”, los asistentes podrán disfrutar del festival “Taste of SLS”, una exclusiva experiencia culinaria presidida por los chefs de Carna, Katsuya, Fi'lia y Cleo quienes mostrarán su talento a través de demostraciones de cocina en vivo. La noche concluirá con el performance del célebre cantante, compositor, actor y productor, John Legend, en SLS Baha Mar.


Los fondos recaudados en “Baha Mar Tennis Cup” serán donados a la Fundación Baha Mar la cual está comprometida a construir un futuro propicio para Las Bahamas y uno de sus mayores pilares es el apoyo a la comunidad.


La Fundación opera mediante voluntariado y donaciones económicas en distintas iniciativas, que van desde esfuerzos a favor de la sustentabilidad hasta apoyo a la cultura local.



13 vistas0 comentarios