top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Aventura, gastronomía, cultura, moda y bienestar: Descubriendo el verano en Rosewood San Miguel de Allende

·         Este icónico hotel presenta la iniciativa “Lo mejor de San Miguel a través de nuestros ojos”, una propuesta que incluye una cuidadosa selección de experiencias bajo estos cuatro enfoques distintivos.


Con la llegada de las vacaciones de verano, Rosewood San Miguel de Allende presenta la iniciativa “Lo mejor de San Miguel a través de nuestros ojos”, una propuesta que incluye una cuidadosa selección de experiencias bajo cuatro enfoques distintivos: aventura, gastronomía, cultura, moda y bienestar.

 

Estas experiencias no solo son recomendaciones imperdibles por parte del hotel, sino que también representan una invitación para explorar y disfrutar de lo mejor que San Miguel de Allende tiene para ofrecer durante esta temporada del año.

 

Rosewood San Miguel de Allende siempre se ha destacado por brindar experiencias que reflejan la autenticidad y la riqueza cultural de su entorno. Siguiendo la filosofía A Sense of Place, el hotel se esfuerza por ofrecer viajes únicos y enriquecedores donde los huéspedes puedan sumergirse verdaderamente en la esencia única de San Miguel de Allende.

 

Así, cada experiencia de esta iniciativa está diseñada para proporcionar una inmersión profunda en la vida y la cultura de este encantador destino colonial.

 

Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de experiencias gastronómicas exclusivas que resaltan los sabores auténticos de la región, así como de conocer su lado más intrépido, disfrutar de sus tradiciones o simplemente relajarse en Sense, A Rosewood Spa. Además, Rosewood San Miguel de Allende añadirá un toque de estilo internacional a la experiencia de verano al presentar un pop-up de la reconocida marca italiana Zegna.



Aventura para los más atrevidos

En un viaje repleto de aventuras, los huéspedes podrán descubrir el lado más intrépido de San Miguel de Allende. Desde emocionantes paseos en vehículos todo terreno a través de desafiantes caminos hasta serenos vuelos en globo aerostático que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y sus impresionantes paisajes, estas experiencias de aventura llevarán a los participantes a explorar aquellos rincones de la ciudad inmersos en la naturaleza.

 

Además, los huéspedes podrán llevar a cabo recorridos llenos de adrenalina a bordo de jeeps hasta sitios a los que muy pocos tienen acceso experimentando una plena sensación de libertad y aventura en contacto con la naturaleza. Una escapada de verano estimulante e inolvidable espera a aquellos que se aventuren con Rosewood San Miguel de Allende.

 

Tradición culinaria

Para los amantes de experiencias sibaritas, Rosewood San Miguel de Allende ofrece travesías inmersivas en el destino, como las excursiones al mercado con chefs locales para seleccionar los ingredientes más frescos. Después de la excursión, los huéspedes podrán cocinar junto al chef del hotel utilizando los ingredientes recolectados en una clase de cocina con vista a la Parroquia de San Miguel Arcángel.


Por otro lado, el hotel organiza recorridos a caballo por antiguas cantinas, explorando la rica cultura del barrio, así como clases de mixología impartidas por expertos bartenders donde los huéspedes descubrirán el arte detrás de la creación de cócteles refrescantes y deliciosos. Estas experiencias permitirán a los visitantes conocer y saborear las auténticas tradiciones culinarias de la región

 

Sumergirse en la cultura local

Rosewood San Miguel de Allende invita a los visitantes a adentrarse en el rico legado cultural de la ciudad. Desde talleres de mojigangas, donde se aprenderá sobre la elaboración de estas coloridas y festivas figuras tradicionales, hasta clases de pintura que fomentan la creatividad y la expresión personal, los participantes tendrán la oportunidad adentrarse en la riqueza cultural de San Miguel de Allende. Los emocionantes tours de arte, que destacan la vibrante escena artística de la ciudad, también completan esta experiencia cultural única.

 

Moda al más puro estilo

Zegna, la prestigiosa casa de moda italiana llegará este verano a Rosewood San Miguel de Allende con una exclusiva pop-up store que se instalará durante todo el mes de julio en el patio central del hotel. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir la colección Oasi Lino y sus prendas de diseño atemporal confeccionadas con fibras de lino puro ideales para cualquier ocasión y podrán experimentar la sofisticación y el lujo de Zegna en un entorno excepcional.

 

Bienestar renovador en Rosewood San Miguel de Allende

Rosewood San Miguel de Allende ofrece un refugio para el bienestar, donde los huéspedes encontrarán equilibrio, relajación y renovación. Las diversas experiencias en Sense, A Rosewood Spa brindan un espacio único para experimentar las tradiciones curativas locales y disfrutar de tratamientos rejuvenecedores que utilizan ingredientes regionales para una experiencia de bienestar incomparable.

 

Una de las actividades imperdibles es el taller de buganvilias en el que se enseña a los huéspedes los diferentes usos de los pétalos de buganvilias para crear tónicos, mascarillas y exfoliantes calmantes para la piel. Aprender en estos talleres, disfrutar de un masaje en la habitación y participar en clases de yoga privadas son solo algunas de las experiencias que los huéspedes podrán encontrar en Rosewood San Miguel de Allende, diseñadas para revitalizar el cuerpo y la mente.

 

 

 

40 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page