top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Aventura única en el Cañón Negro del Río Colorado, practicar rafting y observar la majestuosidad bajo la presa Hoover

  • Si estás o piensas ir a Las Vegas y planes una excursión en familia, con amigos, o una escapada romántica, este recorrido en balsa es ideal para todos los aventureros. Disfruta de aproximadamente seis horas de pura emoción, tres de las cuales serán navegando por las aguas del Río Colorado.


Por Víctor Hugo Rubio Duarte


Si estás buscando una experiencia memorable y llena de adrenalina, no busques más. ¡El recorrido en balsa por el Cañón Negro del río Colorado es justo lo que necesitas! Practica el rafting y sumérgete en la belleza natural de uno de los desfiladeros más impresionantes del mundo, emergiendo debajo de la emblemática presa Hoover, a tan solo 45 minutos de Las Vegas, “la capital mundial del entretenimiento”.


Ya sea que estés planeando una excursión en familia, una salida con amigos o una escapada romántica, este recorrido en balsa es ideal para todos los aventureros. Disfruta de aproximadamente seis horas de pura emoción, tres de las cuales serán navegando por las aguas del Río Colorado, a través de la empresa especializada “Hoover Dam Rafting Adventures”, con excursiones verdaderamente memorables.

Presa Hoover


No solo estarás rodeado de impresionantes paisajes, también tendrás la oportunidad de sumergirte en la rica historia y vibrante vida silvestre del desierto, e incluso darte un chapuzón en las aguas del Río Colorado, durante una de las cuatro paradas que se hacen en la excusión. Te recomendamos ropa adecuada para el rafting, porque te salpicarás de agua cristalina y fresca del río


Los guías experimentados de “Hoover Dam Rafting Adventures” compartirán su profundo conocimiento mientras te llevan a lo largo del sendero acuático nacional Black Canyon. Si tienes suerte podrás observar la majestuosa águila pescadora, la elegante garza azul y el esquivo borrego cimarrón, todo en su entorno natural.


Tu comodidad y seguridad son máxima prioridad. Por ello todas las balsas están equipadas con equipo completo de seguridad requerido y recomendado por la Guardia Costera, para que puedas relajarte y disfrutar del viaje con total tranquilidad.


Además, te ofrecen un box lunch completo que incluye un delicioso wrap de pavo, papas fritas, fruta fresca, una galleta y agua para mantenerte energizado durante toda la aventura. También tiene opciones vegetarianas y sin gluten disponibles previa solicitud.


El recorrido comienza en Lake Mead RV Village, en el área recreativa nacional de Lake Mead. Para facilitar tu viaje, se ofrece transporte ida y vuelta desde hoteles de Las Vegas por un costo adicional de $69 dólares por persona. Una vez finalizado el recorrido, serás trasladado de regreso a Las Vegas en autobuses turísticos con aire acondicionado.


El viaje culmina en Willow Beach, en el lado del estado de Arizona del Río Colorado, donde tendrás la oportunidad de comprar recuerdos únicos, antes de abordar los cómodos autobuses turísticos con aire acondicionado para el viaje de regreso a Las Vegas, cruzando el impresionante Mike O'Callaghan - Pat Tillman Memorial Bridge.


No pierdas la oportunidad de explorar el impresionante Cañón Negro del Río Colorado. ¡Reserva tu lugar ahora y prepárate para una experiencia que recordarás para siempre! Para más información y reservas, visita el mostrador de información turística o contacta directamente a la empresa. ¡Te esperamos para una aventura inolvidable!


Redes Sociales:

Facebook: HooverDamRaftingAdventures/

Instagram: Hoover Dam Rafting Adventures y Lake Mead Mohave Adventures

X:   Hoover Dam Rafting Tour Adventures @BlackCanyonNV


60 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page