top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Aterriza Palladium Hotel Group expertise de Ibiza en México en apuesta por concepto Family Selection

  • Javier Polanco, Director de Ventas para México de “Palladium Hotel Group”, comentó que el concepto “Family Selection”, ha tenido un éxito rotundo, al grado de que muchos clientes aún no terminan de hacer su check out, y ya están haciendo su próxima reserva.


  • En entrevista con Conexión Turística el directivo de Palladium, expresó: “Muy contentos de lo que pasó en 2022 y lo que viene en 2023. Estamos lanzando otro tipo de conceptos: El Chef en tú Mesa, donde tendrás al chef en tu mesa, hablándote del menú”. Hay muchas actividades y atracciones para los niños y los jóvenes, quienes van incluidos”.


Por Víctor Hugo Rubio



En su apuesta por el concepto “Family Selection”, que ha tenido un éxito rotundo, al grado de que muchos clientes no terminan de hacer su check out, y ya están haciendo su próxima reserva, “Palladium Hotel Group” aterriza todo el expertise que trae de Ibiza, a México de entretenimiento y diversión y lo aplica en su gran apuesta por este producto Family, indicó Javier Polanco, Director de Ventas para México de esta importante cadena hotelera española.


El Tianguis Turístico 2023, en la Ciudad de México, fue el espacio para platicar con el Director de Ventas para México de “Palladium Hotel Group”, y conocer a detalle las novedades del grupo para este año, entre lo que destaca la remodelación de su Grand Palladium Kantenah, que inició en abril, para tener este concepto Family, un hotel dentro de otro hotel, con 170 habitaciones, una recepción privada, restaurante privado, y una gastronomía insuperable, que incluye langostas, y cualquier cantidad de mar y tierra.


Javier Polanco comentó a Conexión Turística “Estamos muy contentos de lo que pasó en 2022 y de lo que viene en 2023. Estamos lanzando otro tipo de conceptos, El Chef en tú Mesa, donde tendrás al chef proyectado en tu mesa, hablándote del menú, cosa que los va a mantener entretenidos, hay muchísimas actividades. Nosotros pensamos, como buena empresa “ibizenca”, que viene de lo que es entretenimiento y la diversión”, remarcó.


Detalló que “Family Selection”, es un Club muy apreciado por los clientes. “Tenemos una cantidad increíble de clientes repetitivos, que saliendo del hotel hacen su reserva para regresar en siguiente fecha, a ese nivel. El concepto del family boss lo tenemos bien penetrado en el ADN que atiende este club y este hotel dentro del hotel, sabemos que el family boss es el hijo, los niños, es el que dice papá quiero regresar, me gustó, me encantó, de una vez asegurame el espacio”.


El directivo de “Palladium Hotel Group” explicó sobre “Family Selection” que: “Las experiencias, el que todo mundo quiso estar de vuelta cerca de la familia, tuvo mucho que ver en este proyecto, porque entendimos y todos lo vivimos, quisimos estar cerca de la familia. Quisimos más que nunca estar cerca aunque fuera de manera virtual, del abuelo, de tíos, de amigos, de vecinos, inclusive nos acercamos más a las mascotas. Y bueno, parte de todo eso es buscar la parte positiva, de lo triste que se vivió, y hay que ser creativos”.


A continuación la entrevista completa de Conexión Turística a Javier Polanco:



-Conexión Turística.- Javier Polanco, un gusto saludarte aquí en el stand de Grupo Palladium, en el Tianguis Turístico 2023, que estamos viendo tiene mucho éxito, hay muchos visitantes. Pero, ¿Cuéntanos qué novedades tiene Palladium para este 2023?


-Javier Polanco Palladium Hotel Group.- Claro que sí, primero gracias a Conexión Turística por acercarse a este stand y darnos la oportunidad de platicarle al público. El tema de Palladium para nosotros como marca, obviamente estamos muy contentos de lo que pasó en 2022 y estamos muy contentos de lo que viene en 2023.


Gran parte de nuestro orgullo ha sido el Family Selection, un Club que es muy apreciado por los clientes. Tenemos una cantidad increíble de clientes repetitivos que saliendo del hotel hacen su reserva para regresar en siguiente fecha, a ese nivel.


El concepto del family boss lo tenemos bien penetrado en el ADN que atiende este club y este hotel dentro del hotel, ya que sabemos que el family boss es el hijo, son las niños, es el que dice papá quiero regresar, me gustó, me encantó, de una vez asegurame el espacio, no me vas decir que por algo no vas a venir, que por tu trabajo, yo quiero venir de vacaciones.



Entonces esa es una gran palanca que nos está ayudando mucho porque los niños viven una gran experiencia inolvidable. Tenemos el equipo que les hacen cualquier tipo de detalles y que ellos estén contentos, les arman pijamadas, les arman lunadas, en la playa comida, personalizado.


Todo ese tipo de detalles para que el menor esté contento, y sobre todo los papás estén tranquilos, porque mientras los hijos estén contentos y ocupados ellos pueden disfrutar de la vacación, porque al final no es ir a vacacionar con los hijos que signifique más trabajo para los papás, sino que también tengan algo de espacio propio, irse al SPA, irse a tomar la copa en la noche, porque los hijos regresan completamente agotados, y lo único que quieren es Room Service, chocolates, una galleta ver la tele, que les monten palomitas en la habitación, para que puedan los papás ir con tranquilidad a disfrutar una copa, caminar por el lago artificial que tiene el hotel.


Este proyecto, este producto ha tenido tanto éxito que lo vamos a replicar a partir de diciembre de este año, porque cerramos en abril, el día 15 cerramos un hotel en Riviera Maya, cerramos el Grand Palladium Kantenah, y va a entrar a remodelación para tener este concepto, van ser 170 habitaciones, vamos a meter una recepción privada, va atener restaurante privado, la gastronomía es insuperable, incluye langostas, incluye cualquier cantidad de mar y tierra.


Lo que queremos es que cuando uno vaya a un hotel family, como familia, lo disfrute. Para nosotros la familia no acaba en que uno tenga hijos menores, también los hijos adolescentes, y con nosotros no tienen cargo alguno, porque la familia, desde un pequeño de meses hasta 17.99 años van incluidos, no hay un cargo extra por el menor y el adolescente, porque adicionalmente tenemos actividades para ellos.



Estamos lanzando otro tipo de conceptos, estamos lanzando El Chef en tú Mesa, donde tendrás al chef proyectado en tu mesa, hablándote del menú, cosa que los va a mantener entretenidos, y van a hacer kayak, hay muchísimas actividades. Nosotros pensamos, como buena empresa “ibizenca”, que viene de lo que es entretenimiento y la diversión, aterrizar ese expertis que trae de Ibiza a México y en el producto Family Selection lo estamos logrando.


-Conexión Turística.-¿Y el éxito tiene que ver, de alguna manera o estoy equivocado, también con esa reflexión que dejó el paréntesis obligado, el confinamiento, y todo eso, porque la familia hoy es primero, no?


-Javier Polanco Palladium Hotel Group.- Las experiencias, la familia, el que todo mundo quiso estar de vuelta cerca de la familia, tuvo mucho que ver en este proyecto, porque entendimos y todos lo vivimos, quisimos estar cerca de la familia. Quisimos más que nunca estar cerca aunque fuera de manera virtual, estar cerca del abuelo, de tíos, de abuelos, de amigos, de amigos de la primaria, de vecinos, inclusive nos acercamos más a las mascotas. Y bueno, parte de todo eso es buscar la parte positiva, de lo triste que se vivió, hay que ser creativos.


-Conexión Turística.-Muchas actividades y muchas atracciones para los niños, para los jóvenes, y en general para la familia. ¿Y esto va a posicionar seguro de una manera importante a esta cadena que es Grupo Palladium?


-Javier Polanco Palladium Hotel Group.-Así es, esa es la idea, y solamente con el apoyo de los medios como ustedes, y con los clientes que lo vivieron, creo que va a ser la mejor recomendación que podamos tener.


-Conexión Turística.-Javier Polanco muchas gracias, invita a los jóvenes y a los chavos , a los niños, para que no se pierdan esta grandes oportunidades de pasar a vivir experiencias maravillosas, y además distintas que otros grupos hoteleros no las tienen.


-Javier Polanco Palladium Hotel Group.-Totalmente, y aparte si vienen a nuestros hoteles créanme que muchas áreas que son “instagrabables” y también pueden traer muy buenos Tik Tok´s, hay muchas tendencias del Tik Tok en el hotel solamente por las visitas, por lo novedoso, y por lo espectacular que es el Resort.


-Conexión Turística.-Muchas gracias, enhorabuena y mucho éxito en este 2023.


-Javier Polanco Palladium Hotel Group.- Gracias.




53 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page