top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Arizona, año nuevo y un viaje diferente

  • En este nuevo año que se avecina, Arizona te ofrece la posibilidad de encontrar todo aquello que encuentras en prácticamente cualquier destino de la Unión Americana, pero con un abanico de maravillas y atracciones que sólo encontrarás en el estado del Gran Cañón.

 

 Por Verónica Villegas



En los Estados Unidos no todos los destinos son iguales. En este nuevo año que se avecina, Arizona te ofrece la posibilidad de encontrar todo aquello que encuentras en prácticamente cualquier destino de la Unión Americana, pero con un abanico de maravillas y atracciones que sólo encontrarás en el estado del Gran Cañón. Por ejemplo: shopping un día y Antelope Canyon al otro; Spa un día y roadtrip por la Ruta 66 al día siguiente… aventura un día y el que sigue también. 

 

Que los conciertos sean tu pretexto 

Lo dicho. Pretextos no te van a faltar para venir a sorprenderte en Arizona. Ahora que los conciertos se están convirtiendo en tendencia para el viaje, aprovecha y compleméntalo en Arizona. Te compartimos aquí una lista con algunos de los conciertos o eventos que se han confirmado ya, esencialmente en el área metropolitana de Phoenix: 



Footprint Center de Phoenix 

The Eagles, 19 y 20 de enero Olivia Rodrigo, 24 de febrero Bad Bunny, 27 y 28 de febrero Madonna, 16 de marzo Bruce Springsteen, 19 de marzo Arizona Financial Theatre de Phoenix Juanes, 27 de febrero Talking Stick Resort Amphiteatre de Phoenix 

Alanis Morrisette, 9 de junio Thirty Seconds to Mars, 1 de septiembre Desert Diamond Arena de Glendale Luis Miguel, 20 de abril State Farm Stadium de Glendale Rolling Stones, 7 de mayo 

 

Pero no todo son conciertos! 

En Arizona ocurren muchas más cosas de las que siquiera te imaginas: Fiestas estelares en cielos oscuros, roadtrips en la Ruta 66, festivales, rodeo, vendimia, eventos deportivos… ¡Tú elige! Mira, estos son algunos de los más sonados: 

La Mayor subasta de automóviles del mundo, Barrett Jackson, del 20 al 28 de enero,



Scottsdale 

No cabe duda que los auténticos amantes de los autos, los “cabeza de petróleo” y los pimpeadores de hot rods saben dónde encontrarse cada año para admirar algunos de los modelos más icónicos, antiguos, excéntricos…raros del mundo. 

 

Waste Management Phoenix Open, febrero 5 a 11, Scottsdale

 Si eres amante del Golf, simplemente no te puedes perder el “torneo más ruidoso del mundo”, con su famoso Hoyo 16 y, este año, con el concierto de Duran Duran, de Post Malone y la participación de Kygo.


Las Fiestas Estelares de Arizona….

Arizona es sede de una de las mayores cantidades de espacios certificados como “Cielos Oscuros” de los Estados Unidos. Pocos lugares como Arizona para admirar el cielo estrellado en todo su esplendor. Por eso, en diversos Parques Nacionales o Estatales se organizan “Fiestas Estelares”, como las del Observatorio Lowell, de Flagstaff, en las que expertos astrónomos te comparten sus telescopios y te acercan al cosmos. 

Rodeo más antiguo del mundo, julio 1 a 7,  Prescott 

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page