top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Apuesta Palladium Hotel Group por concepto Family Selection invierte 40 millones dólares en México

· Jesús Zalvidea Lugaro, director Regional de Operaciones America de Palladium Hotel Group, anunció que la nueva apertura será en Riviera Maya, y será su tercera propiedad bajo el concepto “Family Selection”, con un servicio exclusivo de mayordomía personal, para toda la familia.


· El directivo dio a conocer que Palladium Hotel Group tiene entre sus planes de expansión abrir próximamente dos grandes hoteles, uno en Los Cabos y otro en la Ciudad de México.


Por Víctor Hugo Rubio



Tras el éxito obtenido con este producto, Palladium Hotel Group anunció la inversión de 40 millones de dólares para abrir en Riviera Maya su tercera propiedad bajo el concepto “Family Selection”, con servicio exclusivo de mayordomía personal, que tan buena aceptación ha tenido en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa y Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, dio a conocer Jesús Zalvidea Lugaro, Director de Operaciones en América de Palladium Hotel Group.


En el evento desayuno-conferencia de prensa, en el restaurante Aitana, de Lomas Virreyes, en Ciudad de México, Zalvidea Lugaro, detalló que la nueva apertura en Rivera Maya del concepto “Family Selection” será dentro del Resort de Gran Palladium Kantenah, el cual contará con 169 suites, y la propiedad tendrá espacios y servicios diseñados exclusivamente para las familias, con muchas amenidades para los niños.


Resaltó que al sumar las nuevas 169 suites a las 95 que tiene Vallarta y las 180 de Costa Mujeres del concepto “Family Selection” se tendrá 471 suites de este exitoso producto. Jesús Zalvidea aprovechó para dar a conocer que Grupo Palladium tiene entre sus planes de expansión abrir dos hoteles, uno en Los Cabos y otro en la Ciudad de México.



El directivo de Palladium Hotel Group explicó que el concepto Family Selection incluye habitaciones y áreas exclusivas como acceso a un lobby privado para hacer check-in, piscina privada, área de juegos para niños, restaurante exclusivo, además de tener acceso al resto de las instalaciones del resort que cuenta con enormes piscinas, restaurantes, bares y muchas más amenidades.


Expuso como primicia, que dentro de la marca de Palladium Hotel Group está el “Family Selection” que fue estrenada en Puerto Vallarta en la reconversión de producto. “Nos dimos cuenta que de cara al exitazo que tuvo TRS, que había un mercado que dentro de ese producto familiar exigía un poquito más, o demandaba mucho más”, abundó.


Señaló que fue cuando “creamos este producto en el cual lo que intentamos es que el padre consiga tener unas vacaciones tremendas, por supuesto metemos el foco en los niños como family boss, y dentro de sus instalaciones está la recepción privada donde el padre llega hace el check in, y el niño para que esté tranquilo tenga amenidades en la habitación. Bebidas, restaurantes exclusivos, con área de juegos también exclusivos para los niños y bueno son muchísimas las amenidades que tienen los niños”, apuntó.



Jesús Zalvidea hizo un recuento sobre la historia de la cadena hotelera: “Platicarles cómo estamos, lo que nosotros hacemos y que tenemos para los próximos meses. Palladium Hotel Group es una compañía hotelera española que nace a finales de los 60´s en la isla de Ibiza, y desde ese momento creó los primeros hoteles en las islas Baleares y en las Canarias, y luego vino su primer salto a América y hace 3 hoteles en Punta Cana”.


Comentó que fue en el año 2003 cuando Palladium desembarcó en México, con la apertura de Riviera Maya Colonial y Kantenah. “A partir de ahí, básicamente, y hasta hoy nuestro portafolios de hoteles, consta de 50 unidades. En 2006 compramos la propiedad de Puerto Vallarta, 2005-2006, Grand Palladium, y a finales de 2018 abrimos 1,100 llaves en Costa de Mujeres, con productos TRS, Palladium y Family Selection”, remarcó.


Finalmente, Jesús Zalvidea anunció que Palladium Hotel Group trabaja en un nuevo concepto que une a la gastronomía con el entretenimiento, se trata del primer “dinner and dance” que se inaugurará y estará ubicado justo en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.



Javier Polanco, Director de Ventas para México de “Palladium Hotel Group”; Braulio Carrillo, Marketing Manager; y Linda González, directora Corporativa Ventas México, de “Palladium Hotel Group”, formaron parte del grupo de directivos que participaron en el desayuno conferencia de prensa de esta importante cadena hotelera española, con fuerte presencia en México.

69 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page