top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Aplica Aeroméxico política de protección a pasajeros afectados por el cierre de Aeromar

  • La medida es exclusiva para los pasajeros que tienen reservación vigente con dicha aerolínea para las ciudades de Colima, Tepic, Ciudad Victoria, Piedras Negras, McAllen e Ixtepec.

  • "En la compra de boletos redondos o sencillos desde los destinos más cercanos donde Aeroméxico tiene operaciones, se condonará el total de la tarifa y los pasajeros solo deberán cubrir el TUA, en caso de que el aeropuerto de origen lo solicite. Válido al 28 de febrero de 2023", explicó la aerolínea.

Por Víctor Hugo Rubio



La aerolínea bandera de México, Aeroméxico, anunció hoy que aplicará una política de protección para los pasajeros afectados por el cierre de Aeromar en aquellos destinos más cercanos donde la compañía tiene operaciones.


En apoyo a los pasajeros afectados por el cese de operaciones de Aeromar, Aeroméxico informa que:


1. Ha emitido una política de protección exclusiva para los pasajeros que tienen reservación vigente con dicha aerolínea para las ciudades de Colima, Tepic, Ciudad Victoria, Piedras Negras, McAllen e Ixtepec. En la compra de boletos redondos o sencillos desde los destinos más cercanos donde Aeroméxico tiene operaciones, se condonará el total de la tarifa y los pasajeros solo deberán cubrir el TUA, en caso de que el aeropuerto de origen así lo solicite. Válido al 28 de febrero de 2023.

2. Los pasajeros que deseen utilizar este beneficio pueden comunicarse al Call Center: (55)-5133-4006.

3. Con el objetivo de apoyar la conectividad regional del país, Aeroméxico adelantará el incio de operaciones directas desde la Ciudad de México a: Ciudad Victoria, Colima y Tepic, a partir del próximo 16 de marzo.



En Aeroméxico reforzamos el compromiso por seguir conectando a nuestro país y ofrecer las mejores opciones de vuelo para los clientes.


29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page