Buscar
  • Conexión Turística

Anuncian Islas Caimán eliminación de pruebas obligatorias para viajeros durante su estancia

  • Para ingresar al país una prueba de antígeno negativo o PCR realizada el día antes de la llegada sigue siendo obligatoria y se aplica a todos los viajeros de 5 años o más.

Por Verónica Villegas


El gobierno de las Islas Caimán anunció que a partir del pasado viernes 18 de febrero, los viajeros completamente vacunados ya no necesitan realizar pruebas de antígenos durante su estadía en la isla los días 2, 5 y 7 después de su llegada.


Sin embargo, para ingresar al país, una prueba de antígeno negativo o PCR realizada el día antes de la llegada sigue siendo obligatoria y se aplica a todos los viajeros de 5 años o más.


Además, el gobierno ha anunciado que está aliviando las siguientes restricciones:


• Los límites de público tendrán una nueva capacidad máxima de 500 personas para eventos bajo techo y 1.000 personas para eventos al aire libre.

• Los viajeros completamente vacunados ya no necesitan hacerse una prueba de COVID-19 antes de viajar internamente entre Gran Caimán y las islas hermanas de Caimán Brac y Pequeña Caimán.



Para obtener más información, visite

https://www.visitcaymanislands.com/en-us/travel-requirements


Ubicado a 772 km al sur de Miami en la vibrante tranquilidad del Caribe occidental, este trío de pequeñas islas es un destino principal para viajeros exigentes, buceadores, recién casados y familias. Conocidas mundialmente por sus playas paradisíacas y reconocidas como un destino turístico sofisticado, diverso y memorable, las Islas Caimán ofrecen espectaculares oportunidades recreativas, junto con un servicio impecable y amigable.


Para obtener más información sobre las Islas Caimán, visite visitcaymanIslands.com

o www.divecayman.ky o consulte a un agente de viajes local.





57 visualizaciones0 comentarios