top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Anuncia Volaris 9 rutas más desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que ofrecerá a viajeros

· Holger Blankenstein, vicepresidente Ejecutivo de la aerolínea destacó que con 11 rutas y 19 operaciones diarias, es ya el principal operador del AIFA y del Sistema Aeroportuario Metropolitano al ofrecer un millón de asientos al mes.


Por Cairo Bermúdez


La Aerolínea Volaris de ultra bajo costo dio a conocer 9 nuevas rutas que está trabajando para los turistas y viajeros que requieren de un mejor servicio y cercanía aeroportuaria, a través del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con el fin de consolidar la oferta en la zona metropolitana dado el crecimiento de las ciudades y su evolución demográfica.


Holger Blankenstein, vicepresidente Ejecutivo de Volaris, explicó que con esta estrategia que han diseñado se buscan mejores resultados y gozar del servicio que ofrece el nuevo aeropuerto. La táctica consiste en el “bus-switching”, cuyo objetivo es llevar mas gente del autobús al avión.


El directivo de Volaris mencionó que existe un grupo en crecimiento, que conforman los adultos mayores, que ha logrado mayor conocimiento digital y decisión de compra vía internet, los servicios que requieren y en este caso, ve a este grupo demográfico, favorecido de las opciones que brindaran con las rutas de auto bus que llevan al AIFA.



Estas salidas al AIFA se pueden obtener en cualquier terminal de autobuses, en el mismo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), del WTC, Perisur, Indios Verdes, Toreo, Auditorio Nacional, Santa Fe, Mundo E, Cuautitlán Izcalli, Ojo de Agua, Ciudad Azteca, los cuales el costo varía, pero oscila entre los 18 pesos a los 150 según el punto dónde se tome, de esta manera se prevé un desfogue considerable al AICM.


Blankenstein, detalló que Volaris se unió, desde el 15 de agosto, a la promoción del AIFA con rutas altamente transitadas aparte de Tijuana y Cancún, con las que ya contaba: Mérida, Mexicali, Huatulco y las que se aperturan en septiembre, “como regalo nacional patrio”, que serán: Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Puerto Vallarta, Oaxaca y Los Cabos.


Indicó que e pretende abrir otras rutas usando la promoción de una tarifa base en vuelos sencillos con el costo de 20 pesos más el TUA e impuestos, junto con las promociones que ya se han dado a conocer de 499 pesos, que son los vuelos a Guadalajara, Oaxaca y otros destinos.



Con 11 rutas y 19 operaciones diarias, Volaris es el principal operador del AIFA y del sistema aeroportuario metropolitano, y con la incorporación de las rutas que se anuncian hoy Volaris ofrece un millón de asientos al mes, con más de mil vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), 140 en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y más de cien en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).


Anunció que este 25 de agosto en las instalaciones del AIFA, se celebra un evento de lucha libre, el cual presenta las nuevas rutas de Volaris, también, otorgará premios, sorpresas y regalos a todos los viajeros que entren en los vuelos inaugurales desde el AIFA, dentro de esas 11 rutas y 19 operaciones diarias.



Finalmente, se reiteró que con estos anuncios de nuevas rutas y más asientos se coloca a Volaris como el principal operador del AIFA y del Sistema Aeroportuario Metropolitano. La aerolínea ofrece hasta ahora, un millón de asientos al mes, recalcaron.


77 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page