top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Anuncia el “Querétaro Fashion Show” gala de la moda en su sexta edición

  • Alexia Ulibarri, Carlos Pineda, Lorena Saravia, la actriz queretana Grettel Valdez, Regina Dondé y Pineda Covalín ofrecieron una pasarela inolvidable.



Karla Sabre, Fundadora del Querétaro Fashion Show, presentó ante la prensa e invitados especiales al dream Team que ha reunido con Paco Contreras, Fashion Stylist de alta trayectoria, Alexia Ulibarri, Carlos Pineda, Lorena Saravia, Regina Dondé, Pineda Covalín y Soveranya serán los talentos en esta gala de la moda.

 

Paco Contreras, Fashion Stylist y coordinador general del evento afirmó durante rueda de prensa: “Con el Querétaro Fashion Show hemos estado visualizando un modelo de negocio tanto para los diseñadores como para los trabajadores en talleres y ateliers, que conforman el negocio de la moda no sólo en este estado, sino a nivel nacional, queremos robustecer este negocio en el interior de la república”.


“La moda es un motor económico muy importante y si la apoyamos cómo la estamos anunciando, vamos a crear un mundo importante y generador de trabajos y ganancias para todos“, añadió Contreras.

 

Karla Sabre afirmó: “Querétaro está de moda y estamos listos para llevar a cabo esta sexta edición, desarrollando el evento en tres etapas: En un primer tiempo, una alfombra roja con un concierto y un talento de Cataluña, acompañado de una deliciosa copa de vino guanajuatense de Puerta de Lobo, porque este no solo es un foro de moda, sino de turismo y estilo de vida, promocionando las bellezas y presumiendo las marcas locales de esta ciudad increíble. Ya entrada la noche, la fabulosa pasarela y después un after party, una noche para recordar“.


Durante la presentación, la hermosa actriz Queretana, Grettel Valdez, quién participa por segunda ocasión en esta pasarela agregó. “Es un honor que todos los diseñadores aquí presentes, desfilen en mi ciudad natal. Tener un equipo como este eleva la moda a otro nivel. A las Queretanas nos encanta vestir bien, pero también estamos muy conectadas con la cultura, el arte, la alta gastronomía y el gusto del vino “.

 

Lorena Saravia, diseñadora quien lanzara su marca en 2010 inspirada en la fortaleza de la mujer afirmó: “Me siento muy emocionada ya que es la primera vez que como marca presentamos en Querétaro, es un honor trabajar al lado de tantos talentos y amigos”.

 

“Estamos en un punto importante para México, vamos a presentar nuestra nueva colección de otoño - invierno, inspirada en la mujer contemporánea, donde hoy tiene que tener diversos roles a lo largo del día. Esta colección cuenta con todo el ADN de la marca con el mensaje de que nuestro México lindo y querido sobresalga no solamente en la CDMX sino en los Estados más importantes y a nivel internacional“, agregó.



Alexia Ulibarri habló sobre la colección que mostró en Paris para otoño - invierno titulada Berthe, la cual está inspirada en las mujeres artistas de París, en especial en Berthe Morisot, pintora francesa miembro del círculo de los artistas y figura clave del movimiento impresionista. Para este evento presentará una cápsula a la par de la nueva campaña que está mostando: Inspired by Women o Inspirada por mujeres, que será el centro de esta colección. Me emociona mucho mostrar mi colección en esta hermosa Hacienda llena de historia.

 

Por su parte Ricardo Covalín informó: “La colección que presentaremos dentro del marco de Querétaro Fashion Show será: “En el jardín de las aves Mayas, una colección romántica y femenina, inspirada en la belleza y alegría que las aves y las flores traen a nuestras vidas; con sus bellos colores, deliciosos aromas y bellas siluetas.

 

Muchos escritores han plasmado en los jardines, las flores y el vuelo de las aves los intrincados pasajes de la imaginación. Por lo que Pineda Covalin ha creado una colección etérea y conmovedora para admirar y disfrutar pero que a la vez que nos aterriza al mundo real donde usaríamos esta colección“.

 

La Embajadora de Regina Dondé Collection, Rose Ruiz informó sobre la colección de la diseñadora que reúne historias y cultura de diversas culturas fusionando el talento de los artesanos mexicanos, dando como resultado modelos contemporáneos y versátiles que ya hacen de esta firma una de las consentidas de las mexicanas que aman la moda y la sofisticación.



Finalizando la ronda de talentos, el Director General de la firma de alta joyería, Soveranya, presentaron una exclusiva colección en diamantes y piedras preciosas.

 

La gran pasarela de la moda se llevará a cabo en la espectacular Hacienda Lagunillas, en las afueras de Querétaro, dando la recepción a invitados especiales, seguidores de la moda y medios de comunicación este próximo 20 de junio. Boletos a la venta en flashticket.com

 

 

 

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page