top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Anuncia Club Med emocionante 2023 con nuevos resorts y varias renovaciones

· La prestigiada cadena hotelera, pionera en el concepto de “todo incluido” da a conocer que en América, Europa y Asia, tendrá mucho que ofrecer a los viajeros más exigentes en el año que está por llegar.


Club Med, el pionero del concepto todo incluido en el mundo, anunció sus nuevos desarrollos para 2023, entre ellos dos resorts de esquí en los Alpes franceses y otro más en Japón; la renovación de su hospedaje en Punta Cana y el lujo reinventado a bordo de un velero a punto de zarpar.

La prestigiada cadena hotelera, con más de 20 resorts Club Med de montaña en el mundo, estrenará tres más con la experiencia de esquí con todo incluido: clases de esquí, boletos de teleférico, comidas y bebidas ilimitadas, clubes infantiles, entretenimiento y más.


Además, estos nuevos resorts marcan el camino para la próxima inauguración en Utah hacia 2025, el primero en Estados Unidos en más de 20 años y el primero categoría Exclusive Collection en América del Norte.

Ahora hay que prepararse para conocer los nuevos rostros de:


· Club Med Tignes, en los Alpes franceses. Inauguración: 4 de diciembre de 2022. Tignes es uno de los destinos de esquí más célebres de los Alpes y con una de las temporadas de esquí más extensas; alberga a Club Med desde 1958.

Tras una total renovación, Club Med Tignes se convertirá en el lugar de moda para los deportes invernales y la vida nocturna con 430 habitaciones -incluidas 25 suites Exclusive Collection, acceso ski-in/ski-out, dos restaurantes de cocina internacional, un spa con una pared de sal renovadora y la piscina cubierta climatizada más grande de los Alpes, entre muchas otras amenidades.

· Club Med Val d'Isère, en los Alpes franceses. Inauguración: 17 de diciembre de 2022. Reabrirá como el primer resort de montaña Exclusive Collection de la marca, por lo que ofrecerá a los huéspedes servicios personalizados e inmejorables experiencias, como un servicio de champán por la noche y una muy esmerada atención de concierges.

Ubicado en el valle de Tarentaise a una altitud de 1,850 metros, este resort ofrecerá 216 espaciosas y lujosas habitaciones Deluxe y Suite rediseñadas con balcones con vista al paisaje montañoso, así como acceso ilimitado a las pistas de esquí, cenas gourmet de primer nivel, clubes infantiles inmersivos, una piscina cubierta, un spa y distintas experiencias de yoga.


· Club Med Kiroro Peak, en Hokkaido, Japón. Inauguración: 15 de diciembre de 2022. Reconocido por su generosa capa de nieve y su entorno natural virgen, esta ciudad del norte japonés albergará el complejo más nuevo de Club Med en Asia.

Este resort de 400 habitaciones brindará una experiencia invernal única en su tipo con acceso ilimitado ski-in/ski-out a nuevas pistas cubiertas con nieve calidad “champagne powder” en una de las más largas temporadas del mundo, así como clases de esquí y snowboard tanto individuales como en grupo, y caminatas en raquetas.


Al interior, los huéspedes de todas las edades gozarán del resort con clubes infantiles ultra personalizados, delicias culinarias que combinan el savoir-faire francés con la gastronomía japonesa y una galería con obras de artistas locales.


¡Eleven anclas! El Club Med 2 zarpará este diciembre de 2022 con un lujoso concepto completamente reimaginado.

Tras una renovación multimillonaria, el legendario velero francés Club Med 2 zarpará nuevamente en diciembre de 2022. Debido a su modesto calado, los huéspedes podrán explorar algunos de los destinos más exclusivos del mundo, como Portofino, Niza, y Tobago Cay en travesías de hasta 21 días que permiten experimentar verdaderamente cada lugar.

Como parte del Club Med Exclusive Collection, este cinco mástiles estrenará cubiertas de teca y rieles de caoba junto con cabinas con vista al exterior para enfatizar el lujo. La decoración de restaurantes, salones y pasillos se pensó especialmente para reflejar la vitalidad del mar Mediterráneo.

Alineado al concepto de todo incluido, abordo se disfrutará de dos piscinas de agua de mar, entretenimiento en vivo, deportes acuáticos como windsurf y remo, y nuevas experiencias como Wing Surfing y el Hobie Eclipse Mirage (¡una tabla de surf de remo con un manubrio de dirección!)


Y los niños gozarán de los programas especialmente diseñados para ellos en verano, Navidad y Nochevieja mientras los padres encuentran un momento de descanso en el Club Med Spa by Sothys o en el restaurante Le Monte-Carlo, con menús de temporada seleccionados por Ferrandi e inspirados en las cocinas de cada puerto que se visite.

Club Med Punta Cana tendrá en verano de 2023 muchas buenas noticias

· Club Med Punta Cana tendrá un nuevo spot para bodas. Inauguración: julio de 2023. En asociación con Grupo Bisutti, especialista en bodas destino, Club Med Punta Cana estrenará una instalación hasta para 250 personas completamente integrada con el entorno: ventanas de piso a techo con vistas al Mar Caribe y exuberantes palmeras que puedan ser vistas desde todos los ángulos.

Además, el espacio tiene acceso a una terraza cubierta de casi 370 metros cuadrados, ideal para cócteles, recepciones y ceremonias. También habrá baños de invitados, una gran cocina para banquetes y una suite nupcial.

El espacio funciona igualmente para otro tipo de eventos, desde reuniones corporativas hasta encuentros especiales, y los huéspedes tendrán acceso a los privilegios del resort todo incluido, como delicias culinarias diariamente, deportes en mar y tierra, y acuáticos y la posibilidad de ascenso en su alojamiento, incluidas 32 suites de cinco estrellas parte del Exclusive Collection.


· Completa renovación a las habitaciones familiares + restaurante. Inauguración: julio de 2023. Club Med Punta Cana estrenará 90 habitaciones familiares de dos habitaciones con balcones y un diseño interior moderno pero que refleja el ambiente tropical del Caribe.

Este resort es el mejor destino familiar, pues hay áreas exclusivas para adultos, como Zen Oasis y otras para disfrutar con los niños de deportes terrestres y acuáticos sin límite (tiro con arco, vela y kitesurf), así como para verlos gozar con las actividades acrobáticas de la Escuela de Circo de Club Med, entre otras que forman parte del programa Club Med Amazing Family.

También reabrirá Hispaniola, el restaurante principal del resort ahora será un Caribbean Beach Bistro con vista al mar en el que se podrán paladear sabores locales e internacionales para satisfacer a todos los gustos.


24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page