top of page
Buscar
  • Conexión Turística

Amplía Doha su oferta hotelera para aficionados que asistan a la Copa Mundial FIFA Qatar 2022™

  • Ahora además de los departamentos, cruceros, villas de aficionados y casas de vacaciones que ya estaban disponibles para la justa deportiva, varios hoteles pusieron a disposición más cuartos en distintas zonas de Doha.

Por Víctor Hugo Rubio


Doha amplió su oferta de alojamiento al poner en funcionamiento más habitaciones de hoteles de diferentes presupuestos para aficionados interesados en asistir a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022™, que se efectuará del 21 de noviembre al 18 de diciembre del 2022, luego de que el Comité Supremo de Entrega y Legado liberara esta modalidad de alojamiento.

De esta manera, ahora además de los departamentos, cruceros, villas de aficionados y casas de vacaciones que ya estaban disponibles para la justa deportiva, varios hoteles pusieron a disposición más cuartos en distintas zonas de Doha como el Centro, Al Sadd, Al Dafna, Al Mansoura, entre otras.


Los precios empiezan desde los 104 hasta los 313 dólares por noche. Los costos varían según las amenidades, tamaño, personas, camas y lo céntrico de la ubicación. Todos incluyen variedad de servicios como recepción, lobby, WiFi, televisor, aire acondicionado, baño privado, restaurantes y proximidad a la mayoría de las atracciones turísticas.

Hay propiedades de una (como La Villa Hotel, Sovereign, Asherij o Doha Palace Residence Two Hotel Apartments) dos (Al Khariss, La Villa Palace, La Villa Hotel Aparment o Gran Qatar Palace Hotel) y cuatro estrellas (Royal Mirage Hotel Aparments Doha o Retaj Al Rayyan Hotel) por el momento.


Esto viene a reforzar el catálogo de posibilidades que tienen los turistas para visitar Qatar. Para más información de montos y disponibilidad acuda a https://www.qatar2022.qa/book/es/hotels.


31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page