top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Alista ACCOR apertura de su nuevo “Novotel” World Trade Center Ciudad de México

· Con una ubicación privilegiada la nueva propiedad, de esta importante cadena hotelera, abre sus puertas el próximo 15 de agosto, tiene 21 pisos, 106 habitaciones, 4 de ellas suites, estilo modernista, concepto innovador y sustentable.


Por Víctor Hugo Rubio Duarte



Con una ubicación privilegiada, en la avenida más grande de la capital del país, 21 pisos, 106 habitaciones, cuatro de ellas suites, con estilo modernista, concepto innovador y gestión sustentable, “Novotel” World Trade Center Ciudad de México, de la importante cadena hotelera ACCOR, abrirá sus puertas el próximo 15 de agosto, con su nueva propuesta para el leasure, el turismo de negocios, reuniones y convenciones.


Nicolás Martínez Matallana, Vicepresidente de Desarrollo para México, Centroamérica y el Caribe de ACCOR, Cecilia Sánchez, Directora de Desarrollo para México, Centroamérica y el Caribe de ACCOR y Joan Francesc Ferrer, Gerente General de “Novotel” World Trade Center Ciudad de México, dieron la bienvenida a los medios de comunicación a esta nueva propiedad que se suma a la gran oferta de la industria de la hospitalidad en la Ciudad de México.


Joan Francesc Ferrer, Gerente General de esta nueva propiedad de la cadena hotelera Accor, dio a conocer que Novotel Ciudad de México está ubicado estratégicamente frente al WTC, una zona que se caracteriza por el dinamismo de los negocios, y también está muy próximo a los sitios y lugares atractivos que tiene la capital del país: Paseo de la Reforma, Polanco, los museos, la Bolsa Mexicana de Valores, el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, Palacio de Bellas Artes y el Centro Histórico.


De entrada, comentó que la planta baja del inmueble es utilizada como un recibidor, y en el primer piso se encuentra el Bar-Recepción, donde empieza la innovación porque el registro se realizará de manera digital, mediante dispositivos móviles, sin tener que esperar o hacer fila para ser atendido y realizar el check in.



Explicó que las cuatro suites están ubicadas en el piso 20, y del piso 19 hacia abajo se encuentran 102 habitaciones con tres categorías más, habitaciones dobles, habitaciones Queen y habitaciones King, todas ellas decoradas con un estilo modernista, iluminación led, ventanales panorámicos con vista hacia el WTC o bien a la colonia del Valle, y mubles y servicios innovadores, como dispensadores de agua potable en habitaciones.


Francesc Ferrer indicó que el hotel cuanta con gimnasio, baños mixtos, restaurante, bar, y terraza. Entre las innovaciones tecnológicas de Novotel WTC Ciudad de México se encuentran la accesibilidad para personalizar la música ambiente en varios espacios del hotel, y al equipo del GYM.



El Gerente General de “Novotel” World Trade Center Ciudad de México destacó que la realización de este nuevo hotel, significó un desafío a la ingeniería y arquitectura, ya que el inmueble fue diseñado y construido en un terreno muy estrecho de tan solo 9 metros de ancho, lo cual es casi imperceptible al recorrerlo en la totalidad de sus 21 pisos.


Iluminación de última generación, espejos, techos altos, colores vanguardistas, baños funcionales, camas cómodas, closet´s prácticos, y una cocina mediterránea con chef´s reconocidos y bebidas y una amplia gana de coctelería hacen de esta nueva propuesta de hospitalidad un acierto para quienes exigen calidad, buen precio y excelente ubicación.




271 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page