Buscar
  • Conexión Turística

Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth aplica vacunas gratis a pasajeros de EU e internacionales

· La terminal aérea está aplicando las 3 vacunas ofrecidas en EU: Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson. El pasajero puede llegar sin cita previa.


Por Verónica Villegas



Dado al incremento de contagios del Covid-19, a nivel nacional e internacional, el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) y la Guardia Nacional de Estados Unidos estarán vacunando a pasajeros, incluidos los internacionales, y a empleados de esa terminal aérea, hasta el día 12 de septiembre de este 2021, o hasta agotar existencia.


Así lo dio a conocer el DFW e indicó que el aeropuerto está aplicando las 3 vacunas ofrecidas en Estados Unidos: Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson. El pasajero puede llegar sin cita previa y simplemente tendrá que llenar un formato electrónico ahí mismo.


Agregó que el horario de vacunación es de la 8:00 horas a las 16:00 horas, diariamente en las siguientes ubicaciones del aeropuerto:


· Terminal B: Conector B-D cerca de la puerta B1 (dentro del área de seguridad)

· Terminal E: Sala E8 Comfort Lounge (dentro de seguridad - zona de embarque)

· Terminal D: Puerta D22 (fuera del área de seguridad)



Explicaron que el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth “les da la bienvenida a todos sus pasajeros con una experiencia de viaje única. Al aterrizar, pasarán por la zona de migración que utiliza tecnología biométrica para llevar a cabo reconocimiento facial y que la entrada a Estados Unidos sea fácil, segura y rápida”.


Además, señalaron que si se conecta a otro destino vía DFW, los pasajeros podrán gozar de más de 200 tiendas, restaurantes y otros servicios que incluyen salas lounge, salones de yoga, salas de videojuegos y mucho más.


Puntualiza que el Aeropuerto DFW cuenta con los estándares más altos en seguridad e higiene, siendo el primer aeropuerto en el mundo en obtener la acreditación GBAC STAR™ del Consejo Asesor Global de Bio-Riesgo. El uso de cubrebocas en el Aeropuerto DFW sigue siendo obligatorio para todos los pasajeros y empleados, concluyó.


31 vistas0 comentarios