top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Aeroméxico participa en el World Meetings Forum, Opening Edition, en Punta Cana

Por Verónica Villegas



El Vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico, José Zapata, refrendó el compromiso de brindar, junto con sus aliados, la mejor experiencia de viaje y mayores facilidades para la planeación de los eventos y convenciones, al participar en el panel “Reactivando los eventos en América Latina, Aeroméxico tu gran aliado” en el marco del World Meetings Forum, Opening Edition, en Punta Cana.


El foro que se desarrolló del 11 al 14 de abril, en ese gran destino turístico de República Dominicana, los participantes destacaron la importancia y beneficios que ofrece la industria de eventos (MICE), evento que tuvo como sede Live Aqua Punta Cana de Grupo Posadas.


República Dominicana, país que cuenta con ocho aeropuertos internacionales y es el destino mejor conectado del Caribe, que tiene más de 8,000 habitaciones, fue el escenario del World Meetings Forum, Opening Edition.


República Dominicana es un país reconocido por su música, baile y diversa gastronomía, destaca por su hospitalidad y resulta muy atractivo para el turismo de negocios y eventos.


El nuevo hotel Live Aqua en Punta Cana de Grupo Posadas anfitrión de este gran evento, resalta por el diseño y funcionalidad de las instalaciones. Su ubicación es privilegiada, frente a una de las playas más bellas del país, en Uver Alto y ofrece una experiencia de la más alta calidad, destacando la hospitalidad de todo el staff. Cuenta con cocina de autor y espacios perfectos para los viajes enfocados en la industria MICE.

En el World Meetings Forum, Opening Edition se llevaron a cabo diversos paneles, charlas, table tops y momentos de esparcimiento para disfrutar las instalaciones, las playas, la gastronomía y catas de ron, algo muy característico del destino.

La aerolínea indica que Aeroméxico cuenta con vuelos diarios a Santo Domingo, capital de la República Dominicana, desde la Ciudad de México, con una oferta de casi 1,400 asientos semanales entre ambos destinos y seguirá, al igual que sus socios comerciales, aplicando los más estrictos protocolos de salud e higiene en todas sus operaciones.




50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page