top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

“Aeroméxico” y “Travelport” buscan mejorar la experiencia de los agentes de viajes

· Travelport es una compañía global que facilita las reservas de viajes para cientos de aerolíneas y miles de hoteles en el mundo. Con desarrollos tecnológicos, se habilitará una plataforma de reservaciones más amigable e intuitiva.


Por Víctor Hugo Rubio



Con el objetivo de facilitar la implementación avanzada del contenido NDC (New Distribution Capabilities), con lo que se simplificará la manera en que los agentes de viajes interactúan con la plataforma de reservaciones, volviéndola amigable e intuitiva, Aeroméxico y Travelport, renovaron su alianza mediante la firma de un convenio.


La aerolínea bandera de México detalló que NDC permitirá ofrecer un contenido con más valor y más adaptado a los clientes de Aeroméxico cuando planeen su viaje con una agencia de viajes. Los usuarios de Travelport continuarán teniendo acceso a toda la gama de productos de la aerolínea, incluyendo opciones ampliadas y servicios complementarios.



Aeroméxico también podrá beneficiarse de Travelport Rich Content and Branding, que proporciona a los agentes una experiencia más visual y asegura que las familias tarifarias de la aerolínea se comercialicen de manera efectiva desde cualquier parte del mundo.


Rastislav Martos, vicepresidente Senior de Gestión de Ingresos y Distribución de Aeroméxico comentó: "Nuestra asociación con Travelport sigue satisfaciendo y superando las necesidades de los viajeros modernos y de los socios de las agencias de todo el mundo. Este nuevo acuerdo es un hito enorme para impulsar la venta minorista de productos y atributos en todos los canales, proporcionando a los clientes una gama completa de opciones”.


Finalmente, señala que la actualización de este acuerdo permitirá a Aeroméxico llegar a nuevos clientes en todo el mundo, a la vez que proporcionará a los agentes mayores niveles de flexibilidad y elección.



29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page