top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Aeroméxico y Delta reconectan a Monterrey y Detroit

· La principal alianza aérea transfronteriza entre México y Estados Unidos, anunció el reinicio de servicio entre ambas ciudades industriales y de negocios con cuatro vuelos semanales a partir del 6 de septiembre.



Aeroméxico y Delta, la principal alianza transfronteriza entre México y Estados Unidos, anunciaron el reinicio de servicio entre las ciudades industriales de Monterrey y Detroit, con cuatro vuelos semanales a partir del 6 de septiembre.


De esta manera, Aeroméxico y Delta volverán a conectar estos dos importantes mercados de negocios, ofreciendo más de 790 asientos por semana y elevando el número total de rutas ofrecidas por la alianza hasta 47.


El vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico, José Zapata, dijo: "Es muy relevante para Aeroméxico volver a conectar estas importantes ciudades en coordinación con nuestro socio estratégico Delta Air Lines. Esto nos permitirá seguir captando la preferencia del creciente número de viajeros de placer y negocios entre ambos países, ofreciéndoles la mejor experiencia de viaje", subrayó.



Luciano Macagno, director general de América Latina, el Caribe y el Sur de Florida de Delta, expresó: "Esperamos reanudar esta importante ruta para nuestros clientes, y volver a presentarles todos los beneficios que Delta y Aeroméxico ofrecemos como resultado de nuestra asociación estratégica".


Macagno apunto: "Al viajar a través del hub de Delta en Detroit, nuestros clientes podrán elegir entre cinco diferentes Delta Sky Clubs, y tendrán oportunidades de conexión fáciles y convenientes con la red de Delta en todo Estados Unidos".


Aeroméxico y Delta celebraron en mayo 5 años de su Acuerdo de Colaboración Conjunta. A lo largo de la asociación, la alianza ha transportado a más de 28 millones de clientes, además de que ha trabajado estrechamente para desarrollar productos y servicios integrales que garanticen a sus clientes una experiencia consistente que incluye:


· Documentación homologada impulsada por la tecnología de SkyTeam, que permite el check-in digital de los vuelos operados por los socios a través de las aplicaciones o sitios web existentes de Delta y Aeroméxico.

· Mensajería gratuita a bordo a través de Wi-Fi (según disponibilidad).

· Políticas estandarizadas de equipaje documentado y de mano.



Los clientes pueden realizar sus reservas para la ruta Monterrey-Detroit en aeromexico.com o delta.com.

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page