top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Aeroméxico transforma Club Premier en Aeroméxico Rewards con mayores beneficios

  • A partir de hoy 10 de abril los Puntos Aeroméxico Rewards no caducan; los clientes podrán disfrutar más viajes con menos Puntos y mejorar su experiencia de viaje al redimirlos, destaca la aerolínea.

Por Víctor Hugo Rubio


Club Premier, el programa de lealtad y recompensas más importante y reconocido de México, se renueva con el sello de Aeroméxico y de ahora en adelante será “Aeroméxico Rewards”, con mayores, atractivos y excelentes beneficios para sus socios.


La aerolínea bandera de México recordó que “Club Premier” fue el primer programa de viajero frecuente en América Latina y con el tiempo se consolidó como uno de los más importantes de México. Se fundó en 1992, en alianza con varios grupos y es hasta 2010 cuando comienza a operar de manera independiente, para integrarse en 2022 por completo a las filas de Grupo Aeroméxico.


Andrés Conesa, Director General de la compañía destacó: “El año pasado, y después de casi una década, recuperamos el control total de nuestro programa de lealtad, y al hacerlo sabíamos que teníamos el enorme compromiso de seguir construyendo una marca innovadora líder en la industria, así como elevar la experiencia de los clientes. La evolución a Aeroméxico Rewards nos permitirá contar con un programa emocionante y fácil de usar.”



Algunos de los beneficios que estarán vigentes a partir de este 10 de abril, son:

Los Puntos nunca caducan.

o Los clientes ahora pueden acumular Puntos con la tranquilidad de que estarán disponibles siempre que los necesiten.


Menos Puntos para disfrutar de sus viajes.

o Los precios de redención a muchos de los destinos más populares bajaron, ahora los miembros del programa podrán recorrer México a partir de 10 mil Puntos -en viajes sencillos en temporada baja-, cuando antes era a partir de 14 mil.


Mejora la experiencia de viaje

o Ahora es posible la redención de puntos para equipaje facturado, asignación de asientos, contribuir a la compensación de emisiones a través del programa Vuela Verde y más.


Aeroméxico Rewards no solo evoluciona en beneficios e imagen, también simplifica la experiencia digital al permitir que los clientes hagan más a través del portal de aeromexico.com y en la aplicación móvil.


La aerolínea bandera de México refrenda su propósito por elevar el viaje a una experiencia extraordinaria, enfocando esfuerzos para brindar a sus clientes la red de rutas más amplia, la flota más vanguardista, accesible y amigable con el medio ambiente, así como ofrecer el mejor programa de lealtad del país.

72 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page