top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Aeroméxico servirá en Clase Premier piezas de la reconocida Panadería Rosetta

La aerolínea bandera de México indicó que los viajeros de Clase Premier en vuelos nacionales podrán disfrutar productos de la reconocida panadería.



Aeroméxico ofrecerá una nueva variedad de panes a sus clientes de Clase Premier quienes, a partir del 15 de agosto, podrán disfrutar de una selección de productos de la Panadería Rosetta.


Nuevamente la Chef Elena Reygadas se une a Aeroméxico para compartir productos de la más alta calidad a través de una selección especial de panes de su línea más emblemática, un concepto gastronómico que nace en 2012 en la Ciudad de México.


Al respecto Andrés Castañeda, VP Ejecutivo de Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, comentó: “Nos entusiasma mucho esta alianza con Panadería Rosetta, estamos convencidos de que la calidad y altos estándares, cumplen con el propósito de elevar la experiencia de nuestros pasajeros a través de sabores únicos”.


El directivo de Aeroméxico agregó: “Además nos sentimos orgullosos de volver a colaborar con un gran talento mexicano, como el de la chef Elena Reygadas, quien este año fue reconocida como la mejor del mundo”.


La variedad de panes que podrán disfrutar en Clase Premier a más de 10 mil pies de altura son: croissant, rol de canela y concha de vainilla, mismos que estarán disponibles de 6 a 10 de la mañana, en vuelos nacionales.


De esta manera, la aerolínea bandera de México continúa innovando para seguir ofreciendo a sus clientes los más altos estándares de calidad y servicio.

40 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page