top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Aeroméxico reconoce esfuerzo de SICT, SRE y AFAC para recuperar la categoría 1 en seguridad aérea

  • La "aerolínea bandera de México" subraya que para Aeroméxico lo más importante es seguir conectando a México con el mundo. "El regreso a Categoría 1 nos brinda la posibilidad de reforzar la conectividad con uno de los mercados más importantes para el país, Estados Unidos", añadió.


Lras el anuncio que hizo hoy la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos sobre la recuperación de México de la categoría 1 en seguridad aérea, la aerolínea bandera de México Aeroméxico subraya que para la compañía lo más importante es seguir conectando a México con el mundo. El regreso a Categoría 1 nos brinda la posibilidad de reforzar la conectividad con uno de los mercados más importantes para el país: Estados Unidos.


En un comunicado, indica: "Grupo Aeroméxico reconoce el gran esfuerzo realizado por las autoridades de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a las Cámaras de Diputados y Senadores, así como a la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), para lograr las adecuaciones necesarias que hoy nos permiten recuperar la Categoría 1 en materia de aviación civil, por parte de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA)".


Puntualiza que "Para Aeroméxico lo más importante es seguir conectando a México con el mundo. El regreso a Categoría 1 nos brinda la posibilidad de reforzar la conectividad con uno de los mercados más importantes para el país, Estados Unidos; hacer un uso más eficiente de los aviones que se han incorporado a nuestra flota, y mejorar así la experiencia de nuestros clientes".


33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page