Buscar
  • Conexión Turística

“Aeroméxico” reabre su terraza premier en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

· La aerolínea ya tiene, con esta reapertura, siete Salones Premier y dos Terrazas Premier en distintos aeropuertos de México, con protocolos sanitarios.


Por Víctor Hugo Rubio


La aerolínea vadera de México reabrió su “Terraza Premier Aeroméxico by Heineken”, ubicada en la Terminal B del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con un horario de 6:00 de la mañana a las 20:00 hrs.


“Aeroméxico” explicó que la reapertura se suma a los siete Salones Premier con los que cuenta aerolínea en distintos aeropuertos del país y la “Terraza Premier en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”. La compañía destacó que seguirá aplicando los protocolos de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH), destacando:


· Sanitización de los espacios.

· Señalización de seguridad.

· Aforo limitado y bloqueo de espacios para mantener distanciamiento.

· Dispensadores de gel antibacterial.

· Personal con equipo de protección sanitaria.

· Menú a la carta con alimentos empacados bajo estrictos estándares de seguridad e higiene.


“Aeroméxico” anunció recientemente su nueva ruta directa entre la capital regiomontana y la ciudad de Madrid, España, que iniciará a partir del próximo 16 de diciembre con tres frecuencias semanales, operadas con equipos Boeing 787 “Dreamliner”.

Para los socios de Club Premier, como parte de las políticas de flexibilidad implementadas, el nivel de la membresía se extendió por un año adicional, por lo que los socios del programa de lealtad de “Aeroméxico” mantendrán su nivel Club Premier hasta el 10 enero de 2023.


35 vistas0 comentarios