top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Aeroméxico obtiene autorización regulatoria para operación total de programa de lealtad Club Premier

  • La aerolínea bandera de México precisa que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) aprobó la Operación del PLM el pasado 16 de junio del presente año.

Por Víctor Hugo Rubio


Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V. (junto con Aerovías de México, S.A. de C.V., “Aeroméxico” o la “Compañía”) (BMV: AEROMEX) se complace en confirmar la celebración de la documentación definitiva (el “Contrato de la Operación”), en relación con la adquisición del control total sobre el programa de lealtad Club Premier (“PLM”) conforme lo antes anunciado (la “Operación PLM”).


En un breve comunicado la compañía aérea indicó que el Contrato de la Operación es consistente con la carta de intención anunciada por Aeroméxico el 8 de febrero del 2022.


Expuso que “la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) aprobó la Operación PLM el 16 de junio del 2022. Se espera que la Operación PLM se concrete en o alrededor del 18 de julio del 2022, una vez cumplidas ciertas condiciones de cierre, incluyendo la finalización de documentación de cierre, conforme a lo previsto en el Contrato de la Operación”.


Al margen, la aerolínea aclara: “El presente Evento Relevante contiene ciertos pronósticos o proyecciones, que reflejan la visión actual o las expectativas de la Compañía y su Administración con respecto a su desempeño, negocio y eventos futuros. La Compañía usa palabras como "creer", "anticipar", "planear", "esperar", "pretender", "objetivo", "estimar", "proyectar", "predecir", "pronosticar", "lineamientos", "deber" y otras expresiones similares para identificar pronósticos o proyecciones, pero no es la única manera en que se refiere a los mismos. Dichos enunciados están sujetos a ciertos riesgos, imprevistos y supuestos”.


Puntualiza: “La Compañía advierte que un número importante de factores podrían causar que los resultados actuales difieran materialmente de los planes, objetivos, expectativas, estimaciones e intenciones expresadas en el presente evento relevante. La Compañía no está sujeta a obligación alguna y expresamente se deslinda de cualquier intención u obligación de actualizar o modificar cualquier pronóstico o proyección que pudiera resultar de nueva información, eventos futuros o de cualquier otra causa”.

43 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page