top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Aeroméxico informa que mantendrá aún en tierra sus 19 aviones Boeing 737 Max-9 por recomendación de la FAA

  • La aerolínea bandera de México indicó que “lamentamos mucho los inconvenientes que han tenido algunos de nuestros clientes por este caso fortuito y ajeno a nuestro control. Seguiremos trabajando intensamente para mitigar las afectaciones a nuestros clientes, brindándoles toda la asistencia posible”


Atendiendo las decisiones de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés), nuestros 19 aviones Boeing 737 MAX-9 continúan en tierra hasta que dicha autoridad y el fabricante definan las inspecciones necesarias para su regreso a servicio.

 

La aerolínea bandera de México indicó: "Lamentamos mucho los inconvenientes que han tenido algunos de nuestros clientes por este caso fortuito y ajeno a nuestro control. Seguiremos trabajando intensamente para mitigar las afectaciones a nuestros clientes, brindándoles toda la asistencia posible. Para ello hemos puesto en marcha las siguientes medidas":

 

1. Una política de flexibilidad consistente en reacomodos de vuelo sin cobro por cambios de itinerario.

2. Notificaciones personalizadas para reacomodar a los clientes que lo han solicitado

utilizando el resto de nuestra flota de 134 aviones.

 

Para Aeroméxico la seguridad de nuestros clientes y colaboradores es y seguirá siendo la más alta prioridad, por ello trabajamos con las autoridades y el fabricante para garantizar que el regreso de estos aviones sea confiable y bajo los más altos estándares de seguridad.

 

Recomendamos a nuestros clientes que consulten el estatus de su vuelo de manera

periódica en nuestros canales oficiales, y de manera muy especial agradecemos su

comprensión y paciencia, puntualizó la compañia.

 

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page