Buscar
  • Conexión Turística

Aeroméxico anuncia apoyo para clientes por paso del "Huracán Delta" en Cancún, QR, y Mérida, Yucatán



Te informamos que debido a la trayectoria del Huracán Delta, ponemos a disposición de todos los clientes con vuelos operados por Aeroméxico o en código compartido desde y hacia, Cancún, Quintana Roo (CUN) y Mérida, Yucatán (MID) la siguiente política de protección siempre y cuando se solicite en fechas mencionadas y limitado a una ocasión por cliente:


· Todos los viajes hacia / desde: Cancún, Quintana Roo y Mérida, Yucatán

· Esta política tiene vigencia del 6 al 12 de octubre de 2020.

· Fechas de viaje afectadas: 6 al 8 de octubre de 2020.

· Fecha límite de reexpedición de boleto: 12 de octubre de 2020.

· El nuevo vuelo debe empezar no después del 12 de octubre de 2020.

· Aplicable para pasajeros con boleto expedido con placa 139 incluyendo código compartido AM emitido antes del 6 de octubre de 2020.

· No te cobraremos cargo por cambio de fecha ni diferencia de tarifa, siempre y cuando se respete la misma ruta y cabina pagada.

· Se condona el cargo por expedición de boleto.

· Se permite cambio de ruta sin cargo. En caso de existir diferencia en la tarifa entre el boleto original y el nuevo boleto, se deberá cobrar dicha diferencia al momento de realizar el cambio.

· Si el viaje reprogramado ocurre después del periodo de viaje permitido y el cambio se realiza dentro de las fechas de vigencia permitidas, no se aplicará el cargo por cambio, pero si aplica diferencia de tarifa.

· Si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

2 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística