Buscar
  • Conexión Turística

ADH y su resort Atelier y Estudio Playa Mujeres nominados en la 7a. edición de los "Travvy Awards"

· Están considerados los “Premios de la Academia” de la industria de los viajes. El grupo participa en la categoría de “Best Hotel Chain All Inclusive”.


Por Víctor Hugo Rubio


Los lujosos resorts, “Atelier” y “Estudio” Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, de ADH, Atelier de Hoteles, grupo hotelero mexicano reconocido por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, fueron nominados en la categoría “Best Luxury Hotel / Resort Mexico”, de la 7a. edición de los Travvy Awards 2021, otorgados por la reconocida revista internacional “Travel Pulse”. A su vez, ADH también fue nominada en la categoría “Best Hotel Chain All Inclusive”.


Conocidos como los “Premios de la Academia de la Industria de Viajes”, los Travvy Awards se celebran anualmente y reconocen los principales productos y servicios turísticos, destinos, proveedores de tecnología y atracciones.


Los resultados de los Travvy Awards surgen del voto de alrededor de 100 mil agencias que venden sus viajes a decenas de millones de consumidores cada año.


Las compañías seleccionan a los proveedores y destinos que estiman entregan el mejor servicio y experiencia a sus clientes y reconocen los estándares más altos de excelencia en la industria turística internacional.


Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles, comentó: “En ADH estamos muy orgullosos de que, tanto nuestra cadena hotelera, como el complejo Atelier y Estudio Playa Mujeres están nominados, sobre todo porque éstas son propuesta de nuestros importantes socios comerciales, los agentes de viajes”.


Reinhart dijo que “sin duda este honor es resultado del concepto que nos distingue en el mercado y que brinda a nuestros huéspedes una experiencia única, donde el arte, la naturaleza y la cultura, se fusionan para crear la atmósfera perfecta de lujo, relajación y descanso”.


La filosofía de los Travvy Awards está enfocada en mostrar que los viajes son más que un producto. Son una experiencia altamente valiosa que permite conocer lugares cómodos, excepcionales y lujosos, ubicados en destinos que tiene mucho para ofrecer y, por ello, merecen ser reconocidos.


Los agentes de viajes votan de acuerdo a los comentarios que reciben de sus clientes, quienes conocen y disfrutan las instalaciones y la calidez y servicio que ofrecen nuestros Arteleros. En este sentido, destacan los espacios decorados en mármol y maderas, el mobiliario vanguardista y las más finas amenidades, lo que se complementa con espectaculares vistas al campo de golf y al mar Caribe.


Mascia Nadin, Directora de Operaciones de ATELIER de Hoteles señaló que el posicionamiento que hoy tienen nuestra operadora ADH y Atelier · Estudio Playa Mujeres, es gracias al trabajo que realizamos, con gran entusiasmo, todos los que formamos la gran familia Atelier de Hoteles”, afirmó.


Cabe mencionar, que el complejo hotelero Atelier · Estudio Playa Mujeres se ha colocado como uno de los lugares favoritos del turismo nacional e internacional de todo incluido de lujo, lo cual se ve reflejado en las nominaciones, premios y certificaciones de las que, constantemente, es merecedor.




25 vistas0 comentarios