top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Aclara la AMAV nacional que solo su filial Ciudad de México la representa

  • La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, A.C. (AMAV), emitió un comunicado dirigido “a todo el gremio de agencias de viajes, mayoristas, minoristas, Tour operadores, líneas aéreas, hoteles, y el sector turístico en general, para evitar confusiones, especulaciones y manipulaciones”.

Por Víctor Hugo Rubio



Con propósito de “evitar confusiones, especulaciones, así como manipulaciones”, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, A.C. (AMAV) nacional dejó claro que la “AMAV filial Ciudad de México”, es la única asociación en la capital de la República que representa a la AMAV Nacional y que ninguna otra asociación en la ciudad de México cuenta con este importante respaldo.

A través de un comunicado, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, A.C. recuerda que fue creada el 7 de julio de 1945, hace 78 años y desde su creación ha desempeñado un papel trascendente al representar a los agentes de viajes en México desde su fundación. La AMAV Nacional cuenta con 28 filiales de los 32 estados de la República mexicana, con más de 800 empresas asociadas a nivel nacional.


Explicó que la AMAV nacional representa una estructura de negocio de más de 2,400 agentes de viajes en todo México, complementando esta gran oportunidad de negocio están vigentes convenios con importantes socios colaboradores como las aerolíneas Volaris y Viva Aerobus, City Express, y Civitatis, entre muchos otros más.


La asociación de hoteleros apunta que “con nuevas ideas y propuestas de valor, a cargo de un comité profesional y comprometido, estamos comenzando a trazar la nueva ruta del turismo en la Ciudad de México. Somos una nueva generación de profesionales del turismo que estamos posicionando nuestras marcas, en base a trabajo, nuevas ideas y vinculación con las autoridades más relevantes del sector turístico a nivel nacional e internacional.


La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, A.C. hizo un llamado a los agentes de viajes de la Ciudad de México: “Únete a este gran cambio y se protagonista de la nueva Era del turismo en ciudad de México.


Asimismo, la AMAV nacional dio a conocer cómo está integrado el Comité Directivo de la AMAV Ciudad de México: Edgar García Presidente; Ricardo Valero, Vicepresidente Ejecutivo; Ingrid Jara, Tesorera; Jose Antonio Moreno, Secretario; Luz de María de León, Vicepresidente de Servicios a Socios; Susana Valera, Vicepresidente de Coordinación y Enlace; Ana Carla Ponce, Vicepresidente de Marketing; Arturo Leos, Vicepresidente de Turismo Nacional y Receptivo.


Finalmente, la AMAV nacional invitó a todas las agencias de viaje de la ciudad de México a “unirse a esta comunidad de empresarios y ejecutivos del sector turístico para afiliarse con la única asociación que puede darles el respaldo nacional e internacional que merecen, así como integrarlos a una comunidad muy robusta estante donde podrán hacer relaciones comerciales de valor, confianza, éxito y seguridad”.


Cabe mencionar que el comunicado dado a conocer está firmado por el Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, A.C, Felipe Cervantes Vega y por el Presidente de la Filial AMAV Ciudad de México, Edgar Gonzalo García Domínguez.

148 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page