Buscar
  • Conexión Turística

Abrió sus puertas “HS Hotsson Hotel” en la “Condesa Sur” de la Ciudad de México

Actualizado: 25 abr

  • El inmueble, que cuenta con 103 lujosas suites, está ubicado en el nuevo “Conjunto Ermita” en Avenida Revolución 67, de la colonia Tacubaya en la alcaldía Miguel Hidalgo, y celebró ya la llegada de sus primeres huéspedes.


Por Verónica Villegas


El nuevo “HS Hotsson Hotel” Ciudad de México, “Condesa Sur”, abrió sus puertas y celebró la llegada de sus primeros huéspedes, se trata de un inmueble que cuenta con 103 lujosas suites y está ubicado en el nuevo “Conjunto Ermita”, en Avenida Revolución 67, de la colonia Tacubaya en la alcaldía Miguel Hidalgo en la capital del país.


HS HOTSSON la cadena hotelera 100% mexicana nacida en el Bajío, dio a conocer que la plantilla de colaboradores liderada por el Lic. Bernardo Corral Mateos como Gerente General celebró el arribo de los primeros huéspedes, quienes hicieron registro de su estancia y fueron recibidos con un refrescante brindis de champagne.


Los viajeros de negocios, provenientes de Cancún, Quintana Roo, Culiacán, Sinaloa y Colombia disfrutarán de la hotelería hecha a mano que distingue a HS HOTSSON en cada uno de los detalles que se implementan con el objetivo de que regresen pronto.


Como beneficio preferencial se les otorgó un certificado que acredita la bonificación de 1,000 puntos canjeables con el programa HS Exclusive. Un beneficio que podrán obtener aquellos viajeros que se hospeden por primera vez en el nuevo “HS Hotsson Hotel” Ciudad de México, “Condesa Sur”, dentro del periodo del 18 de abril al 31 de mayo 2022.


El nuevo “HS Hotsson Hotel” Ciudad de México, “Condesa Sur”, ofrece una ubicación realmente estratégica en una zona que está experimentando inmobiliario, comercial y corporativo. Este basamento surgido de lo que a principios de siglo XVIII fuera parte de la casa de campo de la Familia Mier y Pesado, fundadora del Banco de México, evolucionó en un edificio de arquitectura Art Decó obra del arquitecto Juan Sordo Madaleno que dio vida al Cine Ermita, punto de reunión de grandes estrellas del cine de oro mexicano.


Hoy en día es un complejo de tres secciones que alberga una plaza comercial, una torre de departamentos, nueve pisos dedicados al hotel y en lo que fuera el lobby del cine, un restaurante de especialidades.


En el tercer piso del hotel, encontrarás dos salas de reuniones ejecutivas totalmente equipadas para realizar convocatorias estratégicas, así como una extraordinaria terraza panorámica en el octavo piso donde podrás celebrar el éxito de tu jornada de trabajo y el hecho de estar de visiten una de las ciudades más cosmopolitas y multiculturales del mundo.


Este es un punto de partida estratégico para explorar la Ciudad de México pues la distancia a sitios de interés como la Colonia Condesa y su Parque México, Colonia Roma, Polanco e Insurgentes, no supera los 15 minutos de traslado. A escasos 10 minutos de distancia podrás explorar la Casa Estudio Enrique Barragán, la Casa Jardín 17 o el apacible Parque Lira.


Para quienes buscan entretenimiento a menos de 20 minutos se encuentran, el Auditorio Nacional, la Arena Ciudad de México y la Plaza de Toros México se ubica a 10 minutos del hotel. Las zonas comerciales como Miyana, Moliere o Avenida Mazaryk están a 15 minutos distancia. Para temas de negocios y grandes eventos, los recintos World Trade Center, Expo Santa Fe y Centro Citibanamex así como el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se ubican a 20 minutos de distancia del hotel.


Su rápido acceso a vías primarias y alternas lo hacen un centro de descanso estratégico y versátil. Bajo el lema “Hotelería a Otro Nivel”, Capitali Grupo Hotelero refrenda su compromiso por ofrecer experiencias de hospedaje con factores diferenciadores contundentes que le han llevado a posicionar paulatinamente su división con hotelera bajo la marca HS HOTSSON como un referente de lujo y calidad.


Cada una de las 58 Junior Suites King, 30 Junior Suites Queen, 5 Master Suites King y 10 Master Suites Queen son un recinto dedicado al descanso y la funcionalidad con diseño a otro nivel. Bernardo Corral, Gerente General recibió y saludó a los primeros huéspedes, compartiendo: nuevo “HS Hotsson Hotel” Ciudad de México, “Condesa Sur”,, les da la bienvenida. Estamos listos para consentirles y contribuir a que tengan una estancia memorable y digna de compartir. Bienvenidos a donde la hotelería se vive a otro nivel.”


HS Hotsson Long Stay Suites CDMX - Condesa Sur le espera con múltiples beneficios a través de su programa de lealtad HS Rewards Exclusive y con el respaldo de Preferred Hotels & Resorts. Para reservar, basta un clic hotsson.com

71 visualizaciones0 comentarios