top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Abre Grupo Brisas el exclusivo Galería Plaza Monterrey

  • El corporativo turístico puso en operación este lujoso centro de alojamiento de 206 habitaciones que brinda a los visitantes lo mejor en tecnología hotelera y minimalismo refinado.


Grupo Brisas abre en el corazón de la nueva zona financiera de Nuevo León, el Galería Plaza Monterrey, un lujoso hotel de 206 habitaciones de gran elegancia, clase y gusto contemporáneo que brinda lo mejor en tecnología hotelera con un minimalismo refinado a los viajeros que por negocios o placer visitan esta ciudad.

El Grupo hotelero de capital 100% mexicano, con prestigiosas marcas como NIZUC Resort & Spa, Las Brisas y Galería Plaza, llega a la capital industrial más importante de México con un nuevo concepto de alojamiento de gran lujo, excelente ubicación, las mejores vistas al emblemático Cerro de la Silla y espacios vanguardistas.

Galería Plaza Monterrey es ideal para encuentros de negocios, sociales y convenciones para los más de 11 millones de viajeros nacionales e internacionales que este año llegarán a la ciudad por vía aérea, según estimó el Grupo Aeroportuario del Centro-Norte (OMA).

“Con Galería Plaza Monterrey estamos llevando el estándar Galería Plaza al siguiente nivel, para superar las expectativas de nuestros huéspedes en sus viajes de negocios y de placer”, comentó Jaime Jaramillo, Director Corporativo de Operaciones de Grupo Brisas, quien agregó que el capital humano del hotel tendrá como prioridad brindar un servicio excepcional a sus visitantes.


Hace unos días, el Galería Plaza Monterrey recibió a su primer huésped, David Castejón, un conferencista, consultor y experto en marketing, ventas, redes sociales e innovación y ganador del Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing. “Le deseo al Galería Plaza una vida larga y próspera.

Éxito de toda Argentina”, escribió el conferencista en el libro de huéspedes distinguidos acompañado del Gerente General, Rubén Villarreal y del Director de Ventas, Jorge Ugalde.



Ubicado en la Avenida Constituyentes, una de las más importantes de la capital regia y a pocos minutos del aeropuerto, el Galería Plaza Monterrey brinda a los viajeros amplias y modernas habitaciones con opciones que van desde el Deluxe King hasta habitaciones de lujo de dos dormitorios, Master Suites, Lofts y un Piso Ejecutivo con 27 habitaciones y Lounge en donde los huéspedes que elijan hospedarse en esa categoría, podrán disfrutar desayuno continental por las mañanas, y cocteles por las tardes.

El vanguardista hotel urbano, miembro de Preferred Hotels & Resorts, una red que integra a más de 650 hoteles en 85 países, es un verdadero oasis para los visitantes que pueden pasar su tiempo descansando junto a la piscina al aire libre, haciendo ejercicio en el gimnasio, disfrutando de la vista al Cerro de la Silla desde sus hermosas terrazas o descansando en sus confortables y bien equipadas suites.


Además de su amplia oferta gastronómica, Galería Plaza Monterrey ofrece una variedad de servicios exclusivos que incluyen un espacio para eventos con capacidad hasta para 300 personas, centro de negocios, terraza jardín, cabina SPA, bar lounge, tienda de regalos, room service disponible las 24 horas, servicio de valet parking y concierge.



Los huéspedes podrán disfrutar la gran variedad de lugares de interés que ofrece el centro de Monterrey como restaurantes, museos como el de Historia Mexicana y el de Arte Contemporáneo, el Mercado del Barrio Antiguo, el Paseo Santa Lucía, el Cintermex, el Parque Fundidora o la Macroplaza.


39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page