top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Abre ARAJET conexión con Punta Cana y Bávaro desde México con novedoso sistema

  • La aerolínea de bajos precios del Caribe anunció que los usuarios de Ciudad de México y de Cancún en México podrán comprar a través de la WEB de Arajet este punto turístico como su destino final.

Por Cairo Bermúdez

La línea aérea de bajos precios del caribe, Arajet, abrió sus conexiones con el destino turístico de Punta Cana y Bávaro lo que permite que los usuarios de Ciudad de México y Cancún en México puedan comprar a través de la WEB de Arajet este punto turístico como su destino final.


Con un novedoso sistema de autobuses, Arajet estará conectando la mayoría de sus vuelos de Centroamérica, Suramérica y Norteamérica con Punta Cana, lo que permitirá llevar a los pasajeros hasta su destino final sin necesidad de comprar ese servicio aparte.


“Punta Cana es el destino turístico más importante del Caribe y muchos de nuestros viajeros mexicanos que llegan por Santo Domingo tienen como destino final Punta Cana o Bávaro, por lo que con este novedoso servicio que estaremos ofreciendo de la mano de Autobuses Metro, la comodidad a los usuarios de poder llegar a su destino final comprando todo bajo la sombrilla de Arajet, y a los mejores precios del mercado”.



Este servicio está disponible desde ya en la página WEB de Arajet para los destinos de Buenos Aires, Sao Paulo, Montreal, Toronto, Santiago de Chile, San José, Cartagena, Medellín, Ciudad de México, Cancún, entre otras ciudades de Centro América y El Caribe.


Arajet ofrece más de 120 conexiones en el Norte, Centro y Sur America, logrando interconectar todo el continente al menor costo y seguridad operacional. Los boletos se pueden reservar en www.Arajet.com



Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe e inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com


125 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page