Buscar
  • Conexión Turística

Frente del Pacífico Aeromar

Aeromar lanza la campaña Frente del Pacífico, que incentiva a disfrutar de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta.

Los viajeros podrán obtener una cuponera con grandes beneficios en cada uno de los destinos durante 6 meses

A partir del 1 de junio, Aeromar lanza su campaña Frente del Pacífico con el objetivo de promover e impulsar el turismo en los destinos de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta.


Frente del Pacífico invita a conocer y disfrutar lo mejor de 5 destinos de playa que ofrecen deliciosa gastronomía, experiencias acuáticas y aventuras todo terreno; así como hermosas postales de atardeceres y espectáculos marinos que deben ser parte de las experiencias de todo viajero.


Durante 6 meses, Aeromar, en conjunto con las oficinas de turismo de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta, ofrecerán descuentos y beneficios a través de una cuponera que incluirá experiencias gastronómicas, hospedaje y actividades con tour operadores. Entre ellos, un 15% de descuento en la ruta durante un mes.


Frente del Pacífico será promocionada a través de todos los canales de comunicación de Aeromar, tales como redes sociales, mailings, landing pages y reportajes en su revista Aeromar.


21 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística