top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Ganan reconocimiento y prestigio, premios "Ángel del Turismo"

La séptima edición de este evento del sector resultó exitosa y cada vez congrega a lo más representativo del sector turístico de México.

Destaca la participación de votantes de más de medio centenar de países, lo cual revela el creciente interés y respaldo a este evento que es un incentivo.


Los premios “Ángel del Turismo”, se posicionan, ganan reconocimiento y prestigio dentro y fuera del país, como lo demuestra el hecho de que en esta edición 2019 contó con votos provenientes de 51 países, lo que revela el respaldo y el interés que despierta este evento, que sin duda constituye un incentivo en momentos complejos y de grandes retos para el sector turístico.


En la cena de gala y ceremonia de premiación los participantes coincidieron en señalar que a pesar de los tiempos críticos que vivimos dentro de la economía del país, este sector se mantendrá unido y seguirá trabajando con la meta común de acrecentar los números del turismo y nuestro país que hoy en día sigue siendo una potencial mundial en turismo.


El galardón “Ángel de Turismo” es un reconocimiento en la industria sin chimeneas -que cumple siete años- a lo más destacado del año, de los profesionales y de las organizaciones de la industria turística en 10 diferentes categorías.


El Ángel del Turismo, galardón fundado en 2013, cuenta con el respaldo del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (Comir) y sus 14 asociaciones nacionales e internacionales, así como el apoyo de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL) y las más reconocidas organizaciones e instituciones del sector.



Estos premios nacieron en la AMAV CDMX, bajo el cargo de Fidel Ovando, y hoy se han convertido en un referente para los empresarios, directivos, empresas de la industria de los viajes, gobiernos de los Estados de la República y Federal, presidentes de las Cámaras y Asociaciones del sector y los medios de comunicación.


La cena de gala y ceremonia de premiación se efectuó en un estupendo recinto como es la Casa del Corregidor, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Se trata de un recinto de arquitectura clásica, en cuyo atrio, se galardonó a los que mejor representan su labor dentro del ámbito que desarrollan dentro del sector turístico.


Entre los asistentes estuvieron tour operadoras, revistas de turismo, promotores, empresarios, secretarios de Turismo de los estados y legisladores gozaron de la calidez y nobleza que este sector transmite, disfrutando de un evento que motivó a muchos a mejorar cada día en sus servicios.


En este séptima edición los premios Ángel del Turismo, contó con votaciones de 51 países, lo que sin duda constituye un respaldado a las organizaciones e instituciones del sector.


El Ángel del Turismo se entregó en la edición 2019 en 10 categorías:


1.- Ángel del Turismo Honorario: AMAV CDMX

2.- Asociación de la Industria Turística y de Reuniones: MPI México

3.- Emprendedor del Año: Viajes en Oferta

4.- Gestión Pública del Año: Jorge Manos Esparragoza, secretario de Turismo de Campeche

5.- Medio de Comunicación Especializado: México Travel Channel

6.- Mejor Estrategia de Marketing: Yucatán, Michelle Fridman, secretaria de turismo

7.- Mejor Experiencia Turística: Trösten Transport

8.- Promoción de México en el Exterior: Mexitours

9.- Segmento Mice: Kitzia Morales

10.- Trayectoria Empresarial: Bárbara de Castellanos Bordón de Viajes De Gala



El jurado de los Premios Ángel del Turismo estuvo integrado en esta edición 2019 por Fidel Ovando, fundador de los premios y Fiscal de la COTAL, Ana Serrano, presidenta de Confetur, Jaime Salazar, presidente de COMIR, María Adela Alonso, directora comercial de Hotel Benidorm, David Hidalgo, Show director de IBTM Américas, Rosa Isela García, presidenta de AMIT Yucatán, y Toni Gámez, presidenta de ATR. Enhorabuena a todos los ganadores.


Un dueto de violines, una estupenda cantante, un DJ y un alegre y entusiasta ambiente enmarcaron la ceremonia de este 2019 de los Premios Ángel del Turismo.



110 visualizaciones0 comentarios
bottom of page