top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Houston First Corporation bajo su marca Hola Houston renueva alianza con United Airlines

United Airlines y Houston First Corporation establecieron una alianza estratégica de proyectos en conjunto diseñada para incrementar el crecimiento de viajeros a la Ciudad Espacial. La relación entre las dos empresas viene de muchos años y se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo dando grandes resultados y fructíferos proyectos.



Recientemente, en las oficinas de United Airlines Inc. en la Ciudad de México, Jorge Franz, Vicepresidente Senior de Turismo de Houston, y Rolf Meyer, Director General de United Airlines en México, se reunieron para firmar el acuerdo y dar inicio a una etapa más en esta relación de negocios. Así, Houston First Corporation se convierte en socio oficial de United Airlines. Por su parte United Airlines será la aerolínea preferida para México de Houston First Corporation.


“Esta alianza con United es estratégica para el crecimiento de Hola Houston en el segmento de viajes y visitantes mexicanos” comentó Jorge Franz, VP de Turismo de Houston “Estamos muy contentos de seguir colaborando con nuestros amigos de United Airlines e iniciar una nueva etapa que estamos seguros estará llena de logros y grandes recompensas”.


Por su parte Rolf Meyer, Director General de United Airlines en México expresó “Houston es la puerta de entrada de United Airlines hacia América Latina y una de las ciudades más importantes para nosotros en Estados Unidos. Nos enorgullece poder seguir trabajando con nuestros socios de Hola Houston para continuar brindando la mejor oferta de servicios a nuestros clientes”.


Entre los beneficios del acuerdo están la creación de viajes de familiarización para medios de comunicación enfocados a consumidor y trade, además de operadores de la industria de viajes y líderes de opinión. La estrategia también incluye campañas digitales de mercadeo en conjunto enfocadas en la promoción de los viajes de placer al destino, así como la promoción de los productos de Hola Houston Market en United Vacations. Todo esto con el fin de lograr un beneficio y crecimiento mutuo.


Houston es la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos y el hub de United Airlines para América Latina por lo tanto una importante puerta de entrada al país. La Ciudad Espacial es casa de Space Center Houston, el centro de visitantes oficial de NASA Johnson Space Center, un importante distrito cultural con 19 museos, compañías profesionales de las artes escénicas, equipos deportivos y más de una docena de centros comerciales.


Alta cocina internacional, atracciones, conciertos y entretenimiento se disfrutan en Houston durante cualquier época del año. Las novedades en la zona centro incluyen hoteles boutique de lujo, conceptos nuevos en restaurantes y chefs reconocidos, además de las cervecerías artesanales y una vibrante vida nocturna. El Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH) ofrece servicio de vuelos directos hacia y desde más ciudades en la República Mexicana que ningún otro aeropuerto en los Estados Unidos.


Por más de cincuenta años United Airlines ha roto barreras entre México y Estados Unidos abriendo nuevas y diferentes rutas, por su parte para la ciudad de Houston, México representa el mercado internacional de mayor importancia. Por lo que la alianza entre Houston First Corporation bajo su marca Hola Houston y United Airlines Inc. es un esfuerzo para acercar más a ambos países y fomentar la relación entre vecinos, invitando a los viajeros mexicanos a visitar la ciudad texana aprovechando la extensa red de vuelos directos que ofrece la aerolínea.



1 visualización0 comentarios
bottom of page