Buscar
  • Conexión Turística

De negocios o por placer, viva Aguascalientes


Aguascalientes es una ciudad llena de tradición, fiesta y belleza arquitectónica; pero también una metrópoli moderna, innovadora y productiva. Ya sea que la visite por negocios o por placer, la mejor opción para hospedarse en Aguascalientes es sin duda el nuevo Hyatt Place.


Ubicado en el corazón de la zona industrial más importante de Aguascalientes, a 10 minutos del centro, cerca del aeropuerto, universidades y centros comerciales, Hyatt Place le ofrece una atmósfera casual y confortable.


Sus modernas habitaciones están diseñadas para lograr un descanso total. Disfrute de un rico café cada mañana en la comodidad de su habitación, mientras revisa su correo electrónico conectado al Internet gratuito de alta velocidad disponible en todo el hotel.


Comience la jornada con un gran desayuno en La Galería, el restaurante que ofrece platillos regionales y bocadillos todo el día. Disfrute la piscina climatizada al aire libre donde puede relajarse o si lo prefiere, hacer ejercicio en el gimnasio disponible 24/7.


El E-room también está disponible las 24 horas y es el espacio ideal para concentrarse y trabajar. El estacionamiento sin costo es parte de las facilidades que están a su disposición.


Hyatt Place Aguascalientes es sin duda su mejor opción para disfrutar de un destino lleno de cultura, diversión y buenos negocios.



3 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística