top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Vacaciones de Verano: Tips y recomendaciones para viajar con niños

Se acerca la temporada más esperada por los chiquitines, un momento ideal para convivir en familia y brindar a los hijos la oportunidad de crear recuerdos fantásticos e imborrables. Si estás planeando salir de vacaciones en familia, debes tomar en cuenta que los niños son impredecibles y que es indispensable estar preparado en todos los sentidos.


Para ayudarte a enfrentar este desafío, Club Med pionero en clubes de niños, te da las siguientes recomendaciones:



Planeación.


Concibe tu viaje tomando en cuenta todas tus necesidades y la de tus hijos: seguridad, áreas adecuadas, actividades, alimentos, trayecto, duración y costos. De ser posible reserva con anticipación, esto te da tranquilidad y puede generar grandes ahorros. Para la temporada de verano siempre podrás encontrar ofertas y promociones, y en algunos de los casos los menores no pagan.



Todo Incluido.


Digan lo que digan, las opciones All Inclusive siempre serán la mejor alternativa para viajar con pequeños. Además de contar con actividades y áreas dedicadas a los chiquitines, en Club Med encontrarás todo en el mismo lugar, no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar unas vacaciones de primera categoría con todos los miembros de tu familia.


Equipaje.


Carga lo indispensable, los chiquitines suelen pasarla en la alberca y vestirse para comer o para dar un paseo. La ropa de temporada es ligera, así que shorts, playeras, sandalias y por supuesto traje de baño -de ser posible dos-, será lo que necesites en la maleta. No olvides alguna gorra o sombrero, gafas y por supuesto, mucho bloqueador de alta protección. Ten presente que si tu hijo es menor de dos años Club Med te recibirá con el Baby Welcome Kit, el cual cuenta con una carriola, un calentador de biberones, una cuna y tina para que tu bebé no le falte nada, y para que tú estés más ligera de equipaje. Este upgrade en tu experiencia no tiene ningún costo adicional.



Bolsa mágica.


Depende de la edad de los chiquitines y la duración del viaje, es seguro que te enfrentarás a situaciones de aburrimiento, hambre o mareos, tu mejor que nadie conoces a tus hijos y sabes de sus necesidades a la hora de salir con ellos. Aquí compartimos algunas ideas para llevar en la bolsa mágica durante los trayectos de excursión:

  • Entretenimiento – Libros para colorear, su juguete favorito, o una película por streaming desde tu celular.

  • Colación – Recuerda que en el restaurante principal del Club Med que hayas elegido para vacacionar, está el Baby Corner, donde podrás tomar papillas, cereal, yogurts, leches saborizadas y snacks que a tu hijo le encantarán, y lo mejor, todo está incluido.

  • Ropa – Considerar siempre un suéter ligero o frazada y vestirlos con “capas” para que estén cómodos a cualquier hora del día.

  • Indispensables – No puedes salir sin toallitas húmedas, pañuelos desechables, dulces -para el mareo- y gel antibacterial.


Experiencias inolvidables.


La necesidad de buscar nuevas experiencias en familia abre un abanico de opciones para vacacionar, tanto en destinos como en actividades, y nuestro país cuenta con un sinfín de posibilidades para todos los gustos y presupuestos. Club Med es pionero y especialista en la fórmula All Inclusive, que elimina el estrés en la organización de un viaje, sobre todo cuando es en familia. Una de las fortalezas de Club Med son sus clubes de niños, los cuales reciben a chiquitines de todas las edades. Además, ofrece la oportunidad de crear un paquete de vacaciones integral brindando la mejor y más completa experiencia de viaje, otorgando un universo de diversión para todos los miembros de la familia, gastronomía de primera categoría y la seguridad de contar con servicios profesionales. En México, Club Med cuenta con dos de los resorts de playa más visitados a nivel mundial, ubicados en Cancún e Ixtapa Zihuatanejo.



18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page