Buscar
  • Conexión Turística

La nueva tendencia en bodas en el 2019: casarse lejos de casa pero en un ambiente íntimo

Una boda mágica en el Hotel Biltmore


Hay ciertos aspectos de una boda que siempre van a ser verdad. La novia va a verse deslumbrante en camino al altar y el novio mostrará una sonrisa al verla; habrá música, comida y risas en la recepción; y todos regresarán a casa con la sensación de que todo anda bien en el mundo. Hoy en día es muy común que las parejas renuncien a una boda tradicional y añadan su propio toque a ese día especial. En este respecto, han surgido dos tendencias nuevas que son simple y llanamente una verdadera aventura.


“Tener una boda grande es un sueño muy común, completa con autos de lujo, bellos arreglos florales, una recepción magnífica con champán y cientos de invitados. Todo el mundo ha asistido a bodas en las que el novio y la novia se pierden en el gentío,” dijo Philippe Parodi, vicepresidente de Marketing y Ventas del hotel Biltmore. “Desafortunadamente, esas bodas grandiosas cuestan un mundo. El hotel Biltmore sabe que algunas parejas desean una boda en menor escala y es por ello que estamos aquí para ayudarles a planear una celebración íntima. Como dice el refrán, ¡a veces las cosas buenas vienen en envases pequeños!”



Muchas parejas hoy en día rechazan la idea de hacer una boda tradicional grande y se inclinan a escaparse a un destino de bodas lejano solo con un grupo pequeño de sus familiares más cercanos y sus amistades más allegadas, y a veces ni eso y deciden irse ellos solos. De acuerdo a una encuesta que llevó a cabo en el 2018 el sitio de planeación de bodas The Knot, casi una de cuatro parejas que se casaron en el 2018 (23 por ciento) consideró que su boda fue en un destino de bodas. El Estado del Sol y Miami son un destino por excelencia porque brindan un ambiente caribeño sin la necesidad de hacer un viaje largo. La encuesta en cuestiones de bodas mostró que en las búsquedas de “destinos de boda” en Pinterest el uso de palabra clave “escaparse” aumentó un 128 por ciento el año pasado.


Un destino íntimo de boda es mucho menos amedrentador para una pareja que prefiere no ser el centro de atención. Además, hacer una boda en un destino de bodas también sale mucho más económico que una fiesta grande, y es mejor para el presupuesto de la pareja que comienza su vida juntos, dijo Parodi.


El hotel Biltmore lleva a cabo alrededor de 140 bodas todos los años y es un lugar perfecto para dar el sí en un destino íntimo. El equipo de bodas del Biltmore está comprometido con poder garantizar que la experiencia exceda las expectativas de la pareja ese día tan importante. El hotel Biltmore brinda paquetes para bodas íntimas: ‘Para ustedes dos’ (hasta cuatro invitados, $2,500 ++); ‘Una elegante boda en Coral Gables’ (hasta 10 invitados, $3,500++); el paquete ‘Amor’ (hasta 20 invitados, $5,200++); y ‘Una boda en el Biltmore’ (hasta 20 invitados, $7,000++). Todos los paquetes incluyen a la pareja. De acuerdo a Wedding Report, una compañía que se dedica a investigar la industria, el costo promedio de una boda el año pasado fue de US$25,764.00.



El equipo de bodas del Biltmore ayuda a la pareja a comenzar bien su vida juntos porque ahorran dinero en la boda con la que tanto han soñado y a la vez reciben un servicio personalizado en un resort de primera con servicios que crean una experiencia rica y diversa hecha a la medida, para convertir sus sueños en realidad…


El lugar por excelencia para dar el sí

Ya esa que se decidan por una ceremonia bajo las estrellas, o en un romántico jardín tropical rodeado de palmeras, hibiscos y trinitaria, o en un espectacular salon de baile, el Biltmore ofrece bellos espacios para una boda adentro o al aire libre. El encanto con sabor mediterráneo del histórico hotel Biltmore se refleja en sus elegantes salones de baile con techo tipo catedral pintados a mano, arcos e intrincadas arañas de luces.


Tus deseos son órdenes

El equipo de bodas del Biltmore se enorgullece de crear una experiencia que los invitados no olvidarán en largo tiempo. El hotel Biltmore es el destino de bodas ideal. Tus invitados pueden comenzar a celebrar con una bienvenida muy miamense a base de mojitos y de gastronomía local durante la recepción de bienvenida en el exuberante jardín del patio mediterráneo.


Los novios podrán reconectarse con sus amistades, la novia con sus amigas en un relajante día en el lujoso SPA de 12,000 pies cuadrados con servicio completo, un verdadero santuario de paz, y el novio con sus amigos en el campo profesional de golf Donald Ross de 18 hoyos, 71 par.



Los invitados también podrán disfrutar de las lujosas cabañas alrededor de la piscina y de una zambullida en la mundialmente conocida piscina del Biltmore. Las festividades de la boda pueden incluir una exquisita cena de ensayo en uno de los estupendos restaurantes, el Palme d’Or o el Fontana. Y como toque final después de darse el sí, los nuevos esposos pueden escoger un espectacular brunch, ¡que hará que los invitados no quieran que las celebraciones nunca se acaben!


++ Los paquetes de bodas íntimas incluyen un cargo por servicio del 24% y un impuesto de venta del 9%



17 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística