Buscar
  • Conexión Turística

Crystal Cruises: La mejor compañía de cruceros del mundo

Crystal Cruises, ha sido elegida por huéspedes y por los lectores de Conde Nast Traveller, más veces que ninguna otra línea de cruceros como "La mejor compañía de cruceros del mundo". Para dar a conocer el porque de esto Crystal Cruises en conjunto con Centrald e Cruceros de México, sus agentes generales en Mexico, reunieron a un grupo de comunicadores en el Restaurant Nobu de Polanco. La cede del evento fue el Nobu, ya que los barcos océanicos de Crystal cuentan entreo otros restaurrantes, con uno que ofrece la gastronomía a cargo del famoso chef Nobu Matsuhisa.

La presentación a los comunicadores incluyo la mención del valor que incluye Crystal en sus tarifas, mismas que incluyen: pensión completa, agua, refrescos, jugos, cafés de especialidad, bebidas y vinos premium, mini bar surtido, tasas de embarque, propinas a bordo, restaurantes alternativos, espectáculos, clases, conferencias y actividades recreativas variadas.


Las embarcaciones de Crystal navegan en aguas de más de 70 países y visitan 300 puertos alrededor del mundo.


Los barcos que navegan por océanos ofrecen itinerarios que incluyen destinos como: Medio Oriente, Europa (Mediterráneo, Báltico, Rusia y el Norte de Europa), África, Alaska, Antártida, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Caribe, Hawai, Pacífico Sur, Océano Índico, Rivera Mexicana, Medio Este, Nueva Inglaterra, Canadá, Pasaje Noroeste, Canal de Panamá, América del Sur, Estados Unidos (Costa del Atlántico y del Pacífico); algunos realizan viajes transatlánticos.



Los de río navegan las aguas de Europa Central y de países como Suiza, Holanda, Alemania, Hungría y Austria.


El yate de expedición Crystal Esprit navega por el Caribe, el mar Mediterráneo, las Islas Griegas y el Medio Oriente. Para agosto 2020 iniciará operaciones Crystal Endeavor, otro yate de expedición, y recorrerá las aguas de Japón, Rusia, Filipinas, Borneo, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y, hacia el 2021, la Antártida.


Crystal Cruises es la única en ofrecer la experiencia “Crystal Experience”, que se distingue por:


  • Servicio personalizado y genuina hospitalidad.

  • Diseño, lujo y confort en un solo espacio.

  • Tecnología de vanguardia.

  • Atractivas actividades para disfrutar del tiempo a bordo.

  • Destinos únicos y fascinantes.

  • Horario abierto para desayunar, comer y cenar; con excepción de los Restaurantes de Especialidad del chef japonés Nobu Matsuhisa y del chef italiano Piero Selvaggio.

  • La mejor cava en alta mar,Vintage Room.

  • Valor todo incluido, que brinda sin costo adicional una amplia gama de bebidas con y sin alcohol, propinas a todo el personal de los barcos, servicio a la habitación 24 horas, Wifi y acceso al gimnasio.


Además, todas las habitaciones de los barcos de río y de los yates de expedición cuentan con servicio de mayordomo. En el Crystal Esprit y los Crystal River Cruises (barcos de río), el valor incluye excursiones seleccionadas de cortesía.


Asimismo, la mayoría de los viajes incluyen pernoctas en puerto en aquellos lugares que requieren de más tiempo para disfrutar los atractivos, tales como Civitavecchia (Roma), Bali, San Petersburgo, Amsterdam y, en ocasiones, para facilitar el embarque al inicio del viaje.







como Civitavecchia (Roma), Bali, San Petersburgo, Amsterdam y, en ocasiones, para facilitar el embarque al inicio del via


3 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística