Buscar
  • Conexión Turística

Miguel Torruco se pronunció por fortalecer ecosistema digital de México, que recibe 18 millones de v

Al encabezar la comida de “Los Capitanes” con empresarios del sector, el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, informó que a través de la ventana Visit México se recibieron más de 18 millones de visitas.

El titular de la Sectur realizó el corte del listón inaugural de la 44 edición del Tianguis de México, Acapulco 2019, y llevó a cabo el tradicional recorrido por los diferentes stands que tienen instalado las 32 entidades de la República Mexicana, en el Centro de Convenciones de Mundo Imperial.



El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, afirmó que para llegar a un Turismo de Vanguardia, es necesario fortalecer el Ecosistema Digital, actualmente el segundo más importante del mundo con más de ocho millones de seguidores y la ventana al mundo que se tiene con Visit México que recibió el año pasado más de 18 millones de visitas.


Al encabezar ayer la comida de Los Capitanes, el funcionario externó a los empresarios del sector que “seremos incluyentes y sumaremos esfuerzos con nuestros socios comerciales y empresas clave del sector privado en México y en el mundo, con quienes instrumentaremos alianzas para que el país y sus destinos lleguen cada vez más lejos”.



Llevaremos al país y a sus destinos, dijo, a las ferias más importantes del mundo, a través de un nuevo esquema de participación: “ya estamos listos y empezaremos en septiembre próximo en IMEX América, en Las Vegas, Estados Unidos, una de las ferias más importantes del Turismo de Reuniones del orbe.



1 vista
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística