Buscar
  • Conexión Turística

Expande Playa Resorts su presencia en México, Dominicana y Jamaica con una oferta hotelera innovador

Esta empresa con fuerte crecimiento tiene ahora 20 hoteles y duplicará su oferta en los próximos ocho años, para tener 40 propiedades en 2025.

En septiembre de 2018, Bruce Wardinski, CEO de Playa Resorts, y Christopher Nasseta, CEO de Hilton International, estrecharon una gran alianza para traer al mundo del todo incluido a nuestro país.

La propuesta de Playa Resorts y Hilton International es llegar a tener ocho hoteles con el concepto All Inclusive en los próximos cinco años.


La marca Playa Resorts, viene este año con todo y anuncia su plan de expansión con la que busca aumentar sus inversiones y presencia en México, República Dominicana y Jamaica, con lo que pretende pasar de 20 hoteles con los que cuenta actualmente a duplicar su oferta y tener 40 propiedades en los próximos ocho años, informó Wally Dagri, Director de Relaciones Públicas México y Latam de esta importante cadena hotelera.

El directivo señaló que Playa Resorts es una empresa en fuerte crecimiento, y recordó que en septiembre del año pasado Bruce Wardinski, CEO de Playa Resorts, y Christopher Nasseta, CEO de Hilton International, estrecharon una gran alianza para traer al mundo del todo incluido a nuestro país.


Explicó que “estamos empezando con dos hoteles, uno en Playa del Carmen, Quintana Roo, en México, y otro en La Romana, en República Dominicana”, muy cerca del Aeropuerto Internacional, en una de las más bellas playas de ese lugar. Pero la propuesta de Hilton con Playa Resorts es llegar a tener ocho hoteles con el concepto de All Inclusive en los próximos cinco años. “Entonces vamos a crecer mucho con ellos, y probablemente también aquí en México”, apuntó.



Wally Dagri indicó que el hotel que adquirió Playa Resorts fue un ícono en Playa del Carmen durante muchos años, conocido como The Royal, a una cuadra de la Quinta Avenida, y a partir de septiembre del año pasado se convirtió en Hilton de Playa de Carmen. Aclaró que aunque el hotel está en remodelación, sigue operando, será completamente remodelado y conservará su estilo colonial mexicano.


Agregó que la inversión de Hilton aquí fue multimillonaria para su remodelación completa, tendrá doble jacuzzi, y muchos detalles modernos e innovadores. El hotel es sólo para adultos. Se trata de una oferta integral apegada al concepto colonial mexicano, recalcó el directivo de Playa Resorts.


Finalmente, Wally Dagri comentó que Playa Resorts también el año pasado adquirió varios hoteles en la Isla de Jamaica, ubicados en Montego Bay, Ocho Ríos y Runaway Bay, en la costa norte de esa isla del Caribe. “México, República Dominicana y Jamaica son nuestros destinos ahora”, puntualizó. Y vaya que Playa Resorts viene con todo, para bien de la actividad turística de México y El Caribe.


9 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística