Buscar
  • Conexión Turística

Cumbre Global: presenta a Sevilla como un atractivo destino turístico


Se espera que la Cumbre Global ayude a demostrar el extraordinario potencial económico y turístico de Sevilla, ofreciendo una gran oportunidad para que los empresarios reconozcan las posibilidades de inversión en la ciudad. Por otra parte, los turistas han de reconocer a Sevilla como un destino turístico de importancia mundial.


En esta ocasión, la Cumbre Global permitirá por primera vez el acceso tanto a profesionales de la industria como al público en general, quienes podrán asistir pagando una tarifa de recuperación. Hasta ahora, el Summit ha sido sólo por invitación, abarcando a miembros del WTTC y líderes de viajes. Por lo tanto, 2019 marca el primer año en que un número limitado de invitados de todo el sector podrá unirse.


El espíritu empresarial, la innovación y la inclusión serán el núcleo de la conversación a lo largo de la Cumbre. Los oradores del evento estarán compuestos por líderes del sector público y privado, así como por académicos y representantes de organizaciones internacionales.


Es importante destacar que este año se cumplirán 15 años de los Premios de Turismo para el Mañana del WTTC, uno de los mayores galardones del mundo en el turismo sostenible. Dicho premio reconoce los estándares éticos más altos del sector y defiende a aquellas organizaciones que establecen el desarrollo de destinos de manera equitativa y responsable.


Este año, WTTC ha renovado las categorías de los galardones con el fin de presentar el Premio Changemakers, el cual se ha hecho especialmente para marcar el tema de la Cumbre. Este se ha de otorgar en conjunto con el Premio de Impacto Social, el Premio a la Administración de Destino, el Premio de Acción por el Clima y el Premio a la inversión en las Personas.


2 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística