Buscar
  • Conexión Turística

Palladium Hotel Group celebra la inauguración de sus dos Resorts en Méxco con la presencia de Rafa N

El gran evento de inauguración y apertura oficial del Rafa Nadal Tennis Centre ha contado con Rafa Nadal y Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, como anfitriones de una inolvidable jornada



Palladium Hotel Group ha celebrado la inauguración oficial de sus dos resorts nuevos resorts, TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ubicados en Costa Mujeres, al norte de Cancún, México, en una inolvidable jornada que contó con Rafa Nadal y Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, como anfitriones de honor y congregó a más de 480 invitados llegados de más de 14 países distintos.


La inauguración oficial del primer Rafa Nadal Tennis Centre, ubicado en las instalaciones de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres, comenzó con una rueda de prensa en la que el propio Rafa Nadal y Abel Matutes atendieron a más de cien periodistas acreditados.


“Se trata del primer complejo tenístico que abrimos fuera de la “Rafa Nadal Academy” en Mallorca y estoy muy ilusionado con poder hacerlo en un complejo tan increíble como este. Los Rafa Nadal Tennis Centre creo que serán el lugar idóneo para que los aficionados a este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis y estoy convencido de que será un éxito”. – Señaló Rafa Nadal durante la rueda de prensa.



“La alianza de Palladium Hotel Group con Rafa Nadal para la puesta en marcha de Rafa Nadal Tennis Centre es una muestra más de que la compañía lleva tiempo enfocada en lograr la diferenciación, siempre con el objetivo además de ser los mejores. Por otra parte, cabe destacar que en particular en la marca Grand Palladium Hotels & Resort llevábamos tiempo dándole mucha importancia al deporte, y potenciando de forma efectiva las instalaciones deportivas.” – En palabras de Abel Matutes, - “Tener la oportunidad de trabajar con Rafa Nadal supone un orgullo, porque además de ser el mejor tenista, los valores que representa, transmite e inculca son impecables.”



Posteriormente, procedieron a realizar el acto de inauguración cortando una cinta y descubriendo el logotipo del centro que fue testigo del primer peloteo que ambos compartieron entre risas. Éste sería el prolegómeno de un clínic impartido por Rafa, Carlos Moyá (Director Técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar) y los entrenadores del Rafa Nadal Tennis Centre en el que tuvieron la oportunidad de participar hasta 98 personas.



El Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres ofrece programas de tenis desarrollados por Nadal y su equipo técnico para todos los niveles y edades, que se impartirán tanto para los huéspedes del hotel como para los residentes locales. Cada programa de tenis es personalizado y está dirigido por entrenadores de la Academia Rafa Nadal de Movistar. Con ocho pistas de tenis de tierra batida, un campo de fútbol, una pista de pádel, un gimnasio para calentamiento, estiramientos y entrenamiento básico, una zona de exhibición de Rafa Nadal, una tienda con productos deportivos exclusivos de primera calidad y un bar-cafetería con pantallas de televisión, el Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres es una de las instalaciones de tenis más completas de México.


El día culminó con un espectacular evento de inauguración que congregó a todos los invitados en una velada, en la que pudieron disfrutar de espectáculos y música en directo, además de una excelente muestra de la variedad gastronómica ofrecida en el resort. Los fuegos artificiales pusieron el punto final a una magnífica jornada de celebración.



9 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística