top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

18° Edición del Rally del Golfo al Pacífico

20 AL 23 DE FEBRERO DEL 2019 ¡La Meta es Acapulco!



Todo está listo para la celebración de la décimo octava edición del Rally del Golfo al Pacífico en el que participarán 30 tripulaciones. Esta prueba de precisión se ha organizado ininterrumpidamente desde el año 2002, en recuerdo de la Carrera de Costa a Costa que en los años 1963 y 1964 celebró sus dos únicas ediciones.


Orgullosamente tenemos en México uno de los mejores rallies de precisión en el mundo, que destaca por su excelente organización.


Es una experiencia única en la que se amalgaman la aventura, el turismo y la gastronomía. Uno de sus objetivos es promover a nivel nacional e internacional, las bellezas de nuestro y la magnífica infraestructura turística con la que cuenta México.


El Comité Organizador cuenta con el respaldo del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco y de la Federación Mexicana de Automovilismo.



Inicia en el puerto de Veracruz el miércoles 21, con meta intermedia en Puebla el jueves 22, y tres metas en el Estado de Guerrero el viernes 23; a las 12.45 horas en el Poblado Buenavista, a las 16.00 horas en Chilpancingo (Galerías Chilpancingo) y la gran meta final en el Centro Internacional Acapulco, donde se llevarán a cabo atractivas actividades a partir de las 17.30 horas. Se espera el arribo del primer automóvil a las 18.30 horas.

Las autoridades federales, estatales y municipales, brindan su apoyo para que este rally se lleve a cabo con seguridad y control. El recorrido total es de 1000 kilómetros.


Para este año se han programado 100 controles en la ruta; en cada uno de estos se registrará con equipo electrónico de alta precisión, la hora de paso de cada automóvil. Posteriormente el equipo responsable de los resultados, trabajará durante varias horas para comparar las horas ideales de paso con las horas registradas de paso, definiendo los resultados de acuerdo a la mayor precisión.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page