top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

American Airlines inicia operaciones entre CDMX y Filadelfia


American Airlines celebró hoy el inicio prósimo de su nueva ruta entre Filadelfia y CDMX con un evento en la capital mexicana. El nuevo vuelo diario, programado para arribar el 5 de julio en la noche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX), saldrá hacia la ciudad de Filadelfia (PHL), Pensilvania en la mañana del 6 de julio.


En un evento que conó con la preencia del nuevo director general de American en México, José María Giraldo; la directora comercial Vicky Uzal y el ridector de Relaciones Públicas de Visit Philly, Arturo Varela, celebró y resaltó los múltiples beneficios que ofrecerá este nuevoservicio para los viajeros mexicanos, incluyendo la oportunidad de conectar con los màs de 380 vuelos diarios a 116 destinos que ofrece la aerolínea desde Filadelfia y la posibilidad de conectar con Praga y Budapest, dos de sus nuevas rutas para este verano.


"El inicio de operaciones en esta nueva ruta reafirma nuestro fuerte compromiso con México y con nuestros clientes en el país", dijo José María Galindo. "Filadelfia es uno de nuestros centros de conexiones màs importantes, ofreciendo a nuestros clientes mexicanos mayor conectividad y acceso a nuestra inigualable red global".


Con este nuevo servicio, ya son 12 los vuelos diarios y sin escalas que parten desde MEX a los centros de conexiones de American en Charlotte (CLT), Dallas/Fort Worth (DFW), Miami (MIA), Phoenix (PHX), y ahora Filadelfia (PHL).


"Estamos muy entusiasmados con el inicio de operaciones de esta nueva ruta de American", dijo Arturo Varela de Visit Philly. "Filadelfia es una ciudad con un gran acervo histórico y cultural que abrirá la puerta a nuevas posibilidades para los viajeros mexicanos".


Horario del nuevo servicio diario MX-PHL, operado por Airbus A319 de 128 asientos:


Vuelo 497

Sale de Filadelfia a las 17:55 horas

Llega a México a las 22:10 horas


Vuelo 496

Sale de México a las 9:10 horas

Llega a Filadelfia a las 15:09 horas


México fue el segundo destino internacional de Amrican Airlines a su llegada en el país en 1942, y hoy más de 75 años después, es el segundo destino internacional para American Airlines en términos de vuelos y destinos después de los Estados Unidos.


en la actualidad, American Airlines ofrece hhasta 685 vuelos semanales entre México y los Estados Unidos, desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Phoenix, sirviendo a 21 aeropuestos internacionales y muy pronto 22 en el país: Aguascalientes, Cancún, CDMX, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cbo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y vuelos por temorada a Zihuatanejo, y en diciembre una nueva ruta a Oaxaca.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page