Buscar
  • Conexión Turística

Nombra Grupo IAMSA a Jesús Ruiz López CEO de Autotransporte de Grupo IAMSA

Jesús Ruiz reportará directamente a Gian Carlo Nucci, Chief Executive Officer de Grupo IAMSA y Grupo Viva Aerobus.

“Esta nueva responsabilidad es una oportunidad para seguir impulsando los buenos resultados de la compañía, y mantener nuestro enfoque en mejorar la experiencia de nuestros pasajeros garantizando que viajen siempre seguros y ofreciendo a la vez precios bajos”: Jesús Ruiz.

Grupo IAMSA anuncia el nombramiento de Jesús Ruiz López como CEO de Autotransporte de Grupo IAMSA, quien reportará directamente a Gian Carlo Nucci, Chief Executive Officer de Grupo IAMSA y Grupo Viva Aerobus.


Jesús Ruiz, quien hoy recibe este nombramiento, venía desempeñando las funciones de CEO de Autotransporte de Grupo IAMSA desde hace aproximadamente un año contribuyendo a la transformación de Grupo IAMSA.


Ruiz ha aportado su experiencia para robustecer la estrategia comercial de todas las marcas de autotransporte operadas por IAMSA, generando diferenciadores clave para sus pasajeros y apalancando la excelencia operativa que ha sido clave en el éxito de la empresa durante su trayectoria en el autotransporte.


Gracias a su liderazgo, Grupo IAMSA se ha constituido como uno de los principales grupos de autotransporte del país, con una amplia cobertura territorial y sirviendo a todos los segmentos de pasajeros a través de marcas reconocidas y consolidadas como ETN, Turistar, Costa Line, entre otras.


Jesús Ruiz forjó una exitosa carrera profesional de 10 años en el sector de ventas minoristas, donde ocupó distintas posiciones comerciales y estratégicas clave en Walmart de México y Centroamérica. Jesús es Licenciado en Economía por el ITAM y cuenta con una maestría en Políticas Públicas y Administración por la Universidad de Columbia en Nueva York.


“La visión de Jesús sin duda fortalece nuestro sólido equipo de trabajo. Con su visión estratégica, capacidad de ejecución y experiencia daremos continuidad a nuestro modelo de negocio poniendo siempre al cliente al centro de nuestra estrategia; buscando ser la primera empresa de conectividad de pasajeros con el mejor servicio y al menor costo”, señaló Gian Carlo Nucci, CEO de Grupo IAMSA y Grupo Viva Aerobus.


“Esta nueva responsabilidad es una oportunidad para seguir impulsando los buenos resultados de la compañía, y mantener nuestro enfoque en mejorar la experiencia de nuestros pasajeros garantizando que viajen siempre seguros y ofreciendo a la vez precios bajos”, mencionó Jesús Ruiz.


37 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística